Skillet - Monster.
- Señor, alguien ha llegado atacando a nuestra gente, las balas parecieran no penetrarle y trae un maldito marro! Pregunta por su hijo Devon. Ya ha terminado con más de 15 de nuestros empleados. - Hyun Ki parecia interesado. Pero furioso, no tenía idea de que era lo que pasaba. Pero ahí, en esa enorme mansión de 5 pisos llegando ya al siguiente se encontraba Flint, terminando con la vida de un montón de empleados de la familia de Devon, solo para rescatarle. - Te lo preguntaré una vez más hijo de perra. Por qué todavía tengo un apice de paciencia en mi ser contigo. ¿Dónde está Devon? Y por qué no me lo han traído. - El tipo le mira con miedo al casco oscurecido. - Señor, no se dónde está. No tenemos conocimiento del chico. Pero puedo llamarle a Lee, su hermano menor, el puede ayudarle.
Llega un tipo con actitud retadora, y un sable que apunta directo a Flint. - Dime tu. ¿Quién eres y que es lo que tramas? ¿Por qué buscas a Devon? - Flint solo contesta. - Puede importarte menos mi nombre. ¿Dónde está Devon ¿Por qué no me lo han traído? Si no lo hacen seguiré acabando con todo quien vea. Incluyendote. - El tipo sonríe furioso. - Como vez, no está aquí. ¿Que te parece? - Ambos empiezan a pelear duramente. La batalla pareciera a la par. Pero por alguna razón, el chico del casco parecía llevar la delantera. Hasta llegar al punto que debido a un descuido de Lee, Flint le golpea con el marro en el brazo derecho fracturandole brutalmente. Casi imposibilitado para mover e incluso para respirar. - ¿Cuánto pesa ese maldito marro? ¿Y por qué no te hizo nada mi sable? - Son regalos... Los Park no son la única familia poderosa y con contactos... Por algo llegué aquí. Ahora, piensa en lo que hiciste para merecer lo que te acabo de hacer... ¡Que te mejores! - Dijo Flint antes de subir al piso siguiente donde ya algunos de los esbirros le estaban esperando, ahora que dejó a Lee imposibilitado.
Devon y Rocky vuelven a casa y escuchan al teléfono sonar. Rocky contesta fastidiado por el ruido de este y contesta. "¿Quién?". Del otro lado se encontraba Orville. - Primo, ¿Como puede ser que Flint haya ido solo a casa de los Park? - Rocky se asusta. - ¿Cómo que Flint está en casa de los Park? ¿Que rayos está haciendo allá? ¿Que está matando a todos ahí para dar con el paradero de Devon? Pero si Devon está aquí conmigo. Espera Orville. Mi niño está solo allá peleando con quién sabe cuántos!? Dios mío debo llamar a Dallas. Por favor, tomen todo con precaución. Dallas y yo llegaremos cuánto antes. Se suponía que la familia de Devon nos atacaría mañana y mi loco hijo fue a buscar a su novio sin preguntar. - Rocky voltea a ver a Devon. - Chico, ¿Mi hijo sabía que irías a entrenar conmigo? - No señor, perdoneme. Quisiera poder ir con ustedes. - Rocky lo corta de tajo. Pues vamos ya! Hay que ir. Espero que no sea demasiado tarde. - llegaron Dallas y los niños, al escucharles Rocky va hacia el y le dice estresado. - Amor, ve y deja a los niños en casa de la niñera. Dile que es urgente. Flint fue... fue a la mansión Park a buscar a Devon. - Dallas se asustó, apenas escuchó abrió la puerta. - Pero... ¿Devon se fue? - el chico sale de la casa. - Aquí estoy señor, no entiendo lo que sucede. Estoy atónito. - Dallas lo mira con un rostro lleno de ira y desapego, casi como si su alma y su cuerpo se separaran. - Tu irás con nosotros. No vayas a huir. - Aterrado por lo que acaba de ver solo asintió mientras Dallas llevaba a los niños.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.