M83 - Midnight City.
Esta es la última historia qué contaré de una familia. Y la parte más triste de esta apología.
El último remanente de lo que fue la familia secundaria original y su travesía para encontrar el cierre de todo.
- Papá, papy. Por favor. Se cuidarme solo. Creo que ya puedo estar yo solo. Digo, Clover ya se fue y ya no hay problemas familiares qué nos... "aquejen" - Dijo el tesoro familiar. A sus padres quienes le miraban con desaprobación.
- Betelgeuse! Por favor hijo. Tienes que entender que no es que no queramos confiar en ti. Solo que... Estas situaciones con la familia nos dejan pensando.- Mi escarabajo. Entiende bebé. Debemos hacerlo por ti. Eres nuestro hijo más pequeño, y esto que sucede está fuera de nuestras manos. Por favor mi muchacho.
Nicholas veía a sus padres preocupados, y decidió acceder. Estos lo abrazaron con mucho amor, era su último tesoro.
En un evento catastrófico, el círculo, la élite de los guardaespaldas de la familia Diamanti perdió a Tonio, el líder de este. Evento qué ocurrió debido a un fatídico encuentro con la mafia tailandesa y su nuevo líder, el nieto de quien alguna vez fue el rival de Rigoletto.
Gracias a esto la familia decidió reforzar su seguridad, vendiendo propiedades qué ya no se utilizan. Entre ellas el viejo edificio de la extinta rama secundaria de la familia.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomansaUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.