Antebellum.

1 1 0
                                    

Paloma Faith - Let it ride

- Entrarán por la puerta principal. La cantidad de agentes ya es mínima Miura. Así que no pierdas la cabeza. Todos estaremos en la sala y ahí es cuando yo daré la orden. Cuando todos estén juntos sin esperar el final. Daré mi última jugada y sellaré con ella mi victoria reclamandome como el único heredero de la familia Diamanti. Sin más familias primaria y secundaria, sin raíz sin investigaciones financieras.

Lorenzo cuelga la videollamada dejándola. Todos sorprendidos.

- Se los dije. Es Hafu.

Todos miraban a Arashi, quien robó la seriedad del momento.

- Ven, si existimos los Hafu... Si me siguen mirando así no conseguiré equipo médico a mitad de precio. Robenlo de "los Diamanti".

Saca la lengua en tono burlón y se voltea.

Core voltea hacia Miura.

- Escuchaste imbécil. No te preocupes por el personal, mi séquito esta listo para hacerse pasar por ti y yo iré detrás de ti. Siroco, ya advertiste a tus padres?

Siroco sonríe confiado.

- No solo a ellos. Será pan comido.
Ustedes entrarán primero, y cuando todo esté listo entraremos nosotros pareciendo otros "rivales de la familia".

Todos están listos para la batalla de mañana. Sin mirar abajo, alzar la voz y decir toda la verdad en voz alta. Qué todo mundo escuche que la familia secundaria no ha perdido y viene a reclamar lo que tanto soñó la primera generación.

Siroco toma el libro de su abuelo y empieza a caminar mientras lee. "Rapté a mi nieto Flint con la idea de ser rescatado. Me dejé vencer por mi hijo y presenté a Harlow a su hijo, y a su nieto. El hará mejor labor de abuelo qué yo. Lo daría todo por ese chiquillo ahora que tiene en que creer. Yo no puedo vivir con tantos demonios Internos qué se aferran a que siga viviendo. Tengo que aprender a dejar ir, y es lo que haré después de esto. Exorcisar mis demonios Internos no será tarea fácil. ¿Como sentirme ahora que me di cuenta que todo va saliendo bien? Seré tan bueno siendo malo... Algún día fui un joven lleno de amor qué deseaba creer en todo lo que podía ser. Solo tengo que preparar todo para que Dallas la vuelva a ver, y esperar a que sea antes de que le ponga el final a mi reinato, el rey negro caerá finalmente, y el único peon esta a solo unos pasos de traer al nuevo rey, familia primaria, esa no es mi misión.

Lorenzo pide una junta familiar. Para informar las últimas novedades y noticias pertinentes al clan.

De la nada los Tailandeses comienzan a atacar. Las noticias llegan a la familia mientras Lorenzo finge asombro por tal situación.

- Familia, estén tranquilos. No pasará nada. Solo tengamos precaución y dejemos que nuestro personal se mantenga alerta. La última vez fue difícil, pero esta trataremos de sobrellevarlo.

La familia empieza a hablar de la exactitud qué tienen los Tailandeses para saber que día habrá junta. Las sospechas están empezando a acrecentarse.

Pero de la nada, detrás de los Tailandeses aparece otro grupo. Y un recluta más se acerca a darle la noticia a Lorenzo lo cual le asusta verdaderamente. - Como es posible que haya otro grupo. Kuburu. ¿Quienes son?

Asustado por la situación Kuburu contesta. - Son los líderes de Benaventura. La compañía qué tiene pocos años aquí y que nos ha estado desvancando. Son los 4 vientos y todo su equipo.

- Son por los que mandé a Jake? Ese manco ni eso pudo hacer bien... ¿Pero que no eran solo tres? Kuburo... Haz algo. Manda más miembros envía a todos. - Pero Kuburo no sabía que más hacer. - Señor, somos todos. Y no nos estamos dando abasto con los Tailandeses, los 4 vientos están rematando con nosotros. Ya no hay escape.

El nerviosismo de Lorenzo era evidente.
El final estaba cerca y casi podía palparlo...

Entra al frente de la familia Top Saeli, Miura a fin de cuentas. Junto a un séquito qué el mismo Lorenzo desconocía. Totalmente herido y debilitado Miura da un paso al frente. - Perdón señor Lorenzo. Le disparan justo detrás para sorpresa de todos.

- Los planes de la familia nunca fallan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Los planes de la familia nunca fallan. ¿Con que tu fuiste el ridículo qué hizo qué este bastardo se hiciera pasar por un miembro de mi familia? No tienes orgullo ni vergüenza malnacido. Top Saeli, por Dios. Mi nombre es Core Romsai. Y ustedes saben de donde es el apellido Romsai... Cierto ¿Orville Diamanti? - Orville recordó el peor momento de su infancia. - Los Tailandeses. ¿Kodiak qué ha hecho tu hijo? Birch toma al niño y corre frente a mi bajemos por la escalera posterior rápido. - Core sonríe. - No temas Orville. Agradecele a Enoc qué en paz descanse qué mi odio no sea contra toda la familia. Solo contra este creador de farsantes malnacido. - Kodiak enfurece. - Que hiciste Lorenzo!? - Pero el líder o responde. - Bien, paso a retirarme con mi gente. Espero y este sea el último llamado de atención para todos ustedes y no se vuelvan a meter con mi familia. Nosotros hace tanto que nos fuimos de esta mierda.

- Me voy, yo no tengo nada más que hacer aquí. Pero hay alguien con muchas más respuestas de las que yo les di. Y no les va a gustar.

El equipo de Core sale, para después hacerlo el y toparse con Siroco. Ambos asientan la cabeza y Core sonríe y camina sin mirar atrás.

Todos empiezan a murmurar. ¿De qué trata esto? ¿Por que Lorenzo contrató gente para hacerse pasar por la mafia tailandesa?¿Quienes eran los 4 vientos y que tenían que ver en esto?

Siroco mira al techo con una sonrisa en su rostro. - Que bellas son las reuniones familiares. ¿Cierto?

Orville le pregunta a Lorenzo. - Donde esta la raíz muchacho?¿Desde cuando dejamos de tener esos elementos? Los necesitamos.

De la nada se vuelven a escuchar estruendos abajo. Y Kuburu regresa con su líder. - Señor Lorenzo, hay otro equipo qué nos está atacando. Y estos son... El señor Dallas con su máscara de verdugo y Rocky. Devon y un hombre con un casco de motociclista, los señores Remo y Paolo acompañados por sus parejas Enzo y Gisella y un joven con una máscara de zorro. - Kodiak se sorprende. - Al fin la familia secundaria viene por la revancha y esta vez estamos débiles. Mientras ellos seguían entrenando día a día. Nosotros dejamos de movernos como antes. Es nuestro fin. Birch. Siento mucho haberlos metido a ti y a mi hijo en todo esto. Lo siento de verdad.
La familia principal temía por su vida después de tantos triunfos... Caeremos. Los niños lloraban, mientras sus padres les trataban de consolar evitandoles ver. El final ya se había dictado... No había más que hacer, y los. Miembros de la familia secundaria, los filiales ya habían llegado por la victoria, y esta vez era ganar o ganar.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora