Reverberación.

2 1 0
                                    

Labrinth - Lift off.

- Vamos cabrón. Levántate! ¿Quieres o no ser parte del círculo? - Decía Paolo lleno de ira. Por alguna razón, Enzo no era ni siquiera lo suficientemente fuerte para resistir una pelea contra Paolo quien parecía que nada le dolía. - Señor, quisiera descansar. Vamos, solo un poco. - Está bien, llamaré a mis padres en lo que "tomas un descanso".

La unidad se volvió pieza clave en la familia Diamanti desde que todos aquellos problemas internos se habían resuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La unidad se volvió pieza clave en la familia Diamanti desde que todos aquellos problemas internos se habían resuelto. Se veían como iguales, se trataban como lo que eran, una familia.

Entender que los padres de Paolo le llamaban e incluso se hacían videollamadas solo para ver cómo estaba su hijo era difícil. El nunca recibió esa clase de amor. Quién más se preocupaba por el era Nemo, pero recordarlo hacía su partida más difícil.

De vez en cuando se proponía un plan para poder terminar con la familia, pensó en un principio en tratar mal a Paolo para poder pedir que lo cambiasen a la rama principal. Pero el chico lo trataba tan bien, lo llevaba al gimnasio, le dejaba practicar deporte, le invitaba comidas, hacían todo juntos. Y eso le recordaba a cuando estaba con Nemo, no quería cambiar esa sensación de que era cercano a alguien. Lo sé tía como un hermano, o tal vez más cercano. Alguien a quien admiraba como a ambos hermanos e incluso podría decirse que le tenía algo de cariño, a pesar de su actitud seria siempre se preocupaba por el. - Señor, ¿A quien le temes más? - Le dijo sonriente bufando de cansancio y dolor. - ¿De que hablas? Yo no le temo a nadie... Ah ya entendí. A mis padres no les temo, les amo demasiado como para temerles. Pero a quien si le temo es a mi abuelo. - Enzo no sabía a lo que se refería Paolo. - Pero el señor Dallas ya falleció señor. - Paolo sonrió. - Sabes Enzo, a Remo también le dicen Dallas. Pero entre tu y yo, el más parecido a mi padre es Nicky. Pero volviendo al tema de mi abuelo, no hablo de ese abuelo. Mi papy, Flint. Es conocido como Pietas, o "el piadoso", pero ¿Sabías que lo llaman así por qué su padre era conocido como el despiadado? - Solo le llegaba una persona a la mente. El entrenador de los guardaespaldas. El tipo que de haber Sido por el no pasaba.

- Señor, el despiadado es padre del piadoso? ¿Y tú eres nieto de el? Maldita sea eso explica muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señor, el despiadado es padre del piadoso? ¿Y tú eres nieto de el? Maldita sea eso explica muchas cosas. Pero el piadoso se ve de 30 años y el despiadado también. Pero usted... - Paolo le contesta. - Espero a que conozcas a mi hermano mayor. El te daría tremenda zurra con su marro.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora