Emuna

10 1 0
                                    

JP SaXe - If the world was ending.

La partida de Mendoza hacía más feliz a Flint que de costumbre. Quizá el tenía razón... Pero algo no le hacía sentir pleno. Algo aquejaba a Flint. Y quería saber de qué se trataba.

Se dirigió a la celda en la que se encontraba Dallas. Cansado, con miedo. Pero al fin de cuentas, decidido. - Nunca me he acostumbrado a la sensación de estar encerrado en una celda. - Dijo Dallas sin ver siquiera a Flint. - Ya hubieras escapado e ido con tu hijo. Buscarle un nuevo hogar y darlo todo por el. - Dallas se levantó de su sitio y fue hacia Flint quién mostraba empatía. - Podría hacerlo, pero sería un cobarde. Y tengo la opción de dejar todo esto de lado, que mi padre vaya a la cárcel y yo pueda aprovechar eso e irme lejos de este país incluso. ¿Si cuidarás a mi Flint si no estoy? - Flint le dio la mano desde fuera y sonriendo le contestó. - Claro, pero procura volver. Tu hijo no sería el mismo si no estás con el. - Dallas le sonrió agradecido. - Voy a hacer lo mejor posible por volver. ¿Tu irás? - Dallas le toma del brazo casi como tratando de decirle que no se vaya. - Si iré. Quiero que todo esto acabe para poder irme y decir que si todo esto fue una pesadilla, al menos ya pasó. Quiero casarme, tener familia. Mi propio hogar. Tener un motivo para llegar a casa y darme cuenta de que todo está bien por qué estoy con ellos. - Dallas le dijo. - Yo también quiero eso, para ti... para mí. Pero se que el destino nos tiene en rumbos distintos. Al menos se que podrás ser más feliz. Esta vez estoy casi seguro de que no me vas a dejar por qué me odias, sino por qué te amas a ti mismo. Y no importa cuántas veces te tenga que decir adiós. No importa si no somos el uno para el otro, no importa ya si el mundo se viene abajo. Las ruinas me dirán que es momento de comenzar de nuevo. Te amo Rocky.

Rocky no sabe que decir, lo tiene de frente... mirándole a los ojos. Quiere ocultar lo que siente, pero ya no es momento para negarlo. - ¿Sabes algo Dallas? Es irónico volver a tenerte cerca de nuevo. Pensé que a estas alturas estarías muerto o serías el líder de la rama secundaria y solo tendría que matarte. Volver a verte fue difícil. Me di cuenta de que hasta cierto punto cumpliste con tu promesa. Una vida tranquila, con un hijo. Solo falta tu pizzería. - Dallas contesta. - Y que tú estés conmigo.

Flint niega con la cabeza y hace una mueca similar a una sonrisa. - Estás loco. - Pero Dallas se niega a alejarse. - Y si... ¿tenemos una pelea? Si tú ganas haré lo que me pidas... Pero si yo gano te quedarás conmigo toda tu vida como mi esposo. - Flint suelta una carcajada y su sonrisa parecía iluminarle el alma a Dallas. Quien contesta. - ¿De que te ríes? ¿Tienes miedo de perder? - Abrió la celda, dobló las mangas de su camisa y se guardó la corbata en ella. Se puso en guardia esperando a que Dallas hiciera lo mismo. El solo se quitó la camisa como aquella primera vez. Mirándole sonriente. - ¿Sabes? Nunca imaginé encontrar a mi contraparte como lo hice. Un sistema solar binario en el que ambos nos separamos pero de alguna manera giramos uno alrededor del otro. Como si de alguna manera ese tiempo en qué estamos lejos sirviera para reencontrarnos y estar juntos, y así una y otra vez. - Dallas empezó a lanzar su primer golpe. Pero Flint esquivó y golpeó dos veces con ambos puños directo al abdomen. - Vaya, no recordaba lo sofocante de tus golpes. - Aprovechó su inclinación para dar un cabezazo en la quijada de Flint y así ambos lanzaron una serie de golpes y patadas tratando de esquivar y cubrirse lo más posible. - Se que no estás peleando en serio. Tus golpes no se sienten tan duros... Y por lo que llegué a ver y sentir, tu puedes ser fatal. ¿Quieres perder a propósito? - Flint se quita la sangre de la boca y sonriente, como aquella primera vez le contesta. - Solo estoy probando que tanto haz mejorado. Vas por buen camino, pero también se nota que tienes algo de compasión por mi. Pero se compensa con tus ganas de vencer. Casi se pueden ver. Ambos siguen combatiendo hasta que de la nada cuando Flint lanza un puñetazo, Dallas aprovechó rápidamente para tomar el brazo y veloz mente alcanzar el otro, llevó a Flint directo a la pared. Besó el cuello de este y después le susurró directo al oído. - Ya te vencí. Te dije que pelearas con todas tus fuerzas. - Dallas le seguía besando escuchando los leves gemidos que Flint podía soltar. Este levantó sus manos pegandolas a la pared, dejando que Dallas desabotonara su camisa. Pasó sus manos por el pecho de Flint apretando suavemente, besando ya su espalda. Dallas volteó a Flint y le besó en los labios como aquella primera vez. - Si pudiera cargarte como aquella vez sería lo más hermoso de la vida. - Flint volvió a besar los labios de Dallas pero más apasionado que nunca. Dejando que el momento fluyera por si mismo.

De la nada todas las luces del lugar se apagaron. Solo la luz de la reja de la ventana podía brindar una imagen de ellos, comiéndose a besos y acariciándose como dos locos enamorados. Poniéndose en posición Flint se rindió ante el amor que sentía por Dallas quién usando su saliva lubricó su cuerpo y así pudo unirse al cuerpo de su amado, por segunda vez en la vida y después de tanto tiempo esperando pacientemente estar con el, lo logró y sintió el calor de Flint quien tomó la mano derecha de Dallas. Cambiaron de posición, Flint inclinándose en la cama de concreto y Dallas entrando mirándole de frente. En plena desnudez, ambos se besaban y sonreían disfrutando el momento des principio a fin.

- Te amo Rocky. - Dijo suavemente Dallas apreciando de la belleza del rostro de este ante la luz que atravesaba la clarabolla. Dando lo último de si dentro del cuerpo de Flint. Este último se acurruca en los brazos de su amado. Dándole en un beso toda la expresión de lo que su amor ha significado.

Las horas han pasado y Rocky ya se encuentra vestido, pero al lado de Dallas quién despierta pensando que su gran amor se ha ido, solo estaba fuera de la celda mirándole con una sonrisa en su rostro. - Hola Dallas. ¿Que tal de sueño? - Este contestó alegre. - De maravilla. Tuve el mejor sueño del mundo. Flint se acerca y contesto expresa. - Sería hermoso seguir soñando.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora