Mitski - Washing machine heart.
- Y aquí estamos, en tu tan deseado picnic, Rocky. ¿Todo bien? - Dijo Dallas con una manta y una cesta en sus manos. - Más que bien Dallas, gracias por hacer esto por mi.
En ese momento podía notarse, Dallas tenía a Rocky a sus pies y podía hacer de él lo que quisiera. ¿Cómo saberlo? El sitio a donde asistieron fue el parque a dónde van sus primos, los hijos de Boston, el líder de la familia primaria asistían a jugar. Los chicos jugaban y reían mientras Dallas los veía de lejos sin que ellos supieran que el estaba ahí, vigilandoles.
- ¿Que miras Dallas? Estás algo... disperso. - Preguntó Rocky mirando enamorado al chico que consideraba ya algo más que su amigo. - Nada, que... Tal vez esto es lo que yo quería también... si, una tarde tranquila. Contigo. ¿Por qué no? Con algo de comida hecha por nosotros. Al fin de cuentas cocinar es una de las cosas que más me gusta. - Rocky mostró interés por las palabras de su amado. - ¿En serio? Ese es tu sueño más grande... Es increíble. - Dallas notó el interés del chico y nuevamente le tuvo compasión. - Pues si, digo. Casi soy el dueño de... la empresa de mi padre, pero si no lo logro me gustaría ser el dueño de una pizzería. Cómo la vieja pizzería de mi abuelo. El era grandioso. Debiste haberlo conocido, se habría llevado bien con tu abuela. Siempre hablando de sus viejos tiempos y esas tonterías. Pero amaba hacer pizzas, siempre que mis primos y yo íbamos a su casa el estaba en la cocina, en su propio horno de piedra preparando una pizza recordando cuando el era un fantástico pizzero, el mejor de la ciudad. Cada que iba aprendía algo de el. Mientras mis primos se la pasaban jugando en las afueras de su casa.Y mi padre y mis dos tíos hablando de negocios. Hasta que todo pasó. Perdí a mi abuelo, perdí mi sueño, perdí el lugar a dónde iba solo a verlo hacer pan, pizzas. Farfalle. Lasagna... - Alguien estaba detrás de ellos. Les habían encontrado. - Hola primito. - Dijo el mayor de los 4 chicos.
- ¿Tu quien eres niño?¿Eres amigo de mi primo? - Pero para eso el segundo de ellos dice en tono burlón. - ¿Es tu amiguito de esa escuela de pobres donde debes estar debido a que no puedes estar en la misma escuela que nosotros?
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.