Christina Aguilera - Loyal Brave and true.
Devon.- Señor Diamanti. Considero yo que como su guardaespaldas debo tener los conocimientos necesarios para cuidar de su familia. - Rocky le contesta. - No los tienes, niño. Casi morías de un solo golpe que te di. O es que estás generaciones han estado con malas enseñanzas... sabía que debí amputarle los brazos a Miller para que supiera pelear. - El chico se asustó al escuchar lo que el tierno Rocky... A quien llamaban el expiador decía sin más ni más. - Hacer Que? - Si sabes por qué TU PADRE usa esas cosas en los brazos ¿No? - Si, bueno.. No. ¿Fue usted? - Rocky mueve la boca y frunce algo el seño. En señal de incomodidad. - Si, verás. Tu padre en un acto de osadía y protección entró a mi casa rompiendo la puerta que por cierto aún me debe. Con la finalidad de salvar a Dante... No se si lo llegaste a conocer. Pero trató de defender como un héroe al chico. Pero le tocó enfrentarse conmigo. Me enojé tanto por lo que hizo que para que lo pensara de nuevo antes de entrar a una casa tiene que esperar a ser visto desde afuera sin siquiera tocar la puerta. Ahora tiene miedo, aunque antes ni siquiera me miraba. Por cierto, también le salvé la vida y también me la debe. Ahora, ponte esa chamarra de pluma de ganso, el casco y ese chaleco antibalas. Te voy a golpear hasta que te desmayes o hasta que aprendas a esquivar como debe ser niño. - El chico pregunta. - ¿Pero por qué debo de protegerme tanto? - Y Rocky grita de manera ruda. - Por que voy a golperte tan duro que tal vez te parta en dos debilucho!Llegaron las 10 de la noche y con ello Dallas y los 3 niños. Que fueron corriendo directo con Rocky el alegre abrazó a sus bebés y después fue con su muchacho mayor a quien también le dio su dosis de amor. - Papá, apestas horrible. Pero te amo mucho. - Rocky trae a Dallas y los abraza a todos juntos. - Y yo los amo a todos ustedes familia. Los amo mucho mucho! - Devon agitado entra a la casa, aún con la chamarra puesta, sudado, cansado y mareado pide agua. - Pero que le hiciste al guardaespaldas cariño mío. - Rocky responde. - Amor, el chico apenas y se sabe mover. Quizá no es bueno, pero puede mejorar, yo creo en el. Solo falta que creas en ti mismo... Devon, tenemos un camino largo que recorrer. - Todos cenaron, y fueron a la cama después de algunos minutos. Llegando la 1 de la madrugada, Devon seguía esperando que alguien del séquito de su padre se presentara. Pero de tanto esperar se canso y bajó hacia el primer piso. Ahí escuchó una voz. - Tu, depravado. - Era Flint hijo casi que esperándole en la puerta de su cuarto... el sótano. Le señaló hacia abajo moviendo su miembro de lado a lado tratando de llamar la atención de Devon, quién solo quería saber algo más de los padres de Flint y de su rol en la familia. Creyendo que esa era la única opción que tenía fue hacia el muchacho sátiro pervertido. - Sabría que vendrías. - Dijo el joven Flint bajando las escaleras despreocupado. Viéndolo así Devon con algo de preocupación. Pues tenía miedo de que algo le pudiera hacer este tipo. - Te gusto mucho. ¿Cierto? - Pregunta Flint tocándose antes de acostarse en la cama. - A lo que Devon contesta tomando lugar al otro lado de esta. - Tal vez solo me gusta mirar. - Flint mostraba interés en el chico, casi que pidiendo ser tocado. Pero trató de cambiar el tema, al ver qué se veía muy cansado. - ¿Mi papá te exigió demasiado depravado? - El chico contesta cabeceando un poco. - Tal vez. Pero no quería irme a la cama sin venir. - Flint contesta con una risa tenue. - Te entiendo, yo también lo necesito. - Ambos ríen debido a la broma. - Tu padre Rocky es un hombre muy violento y fuerte. ¿No te da miedo? - Flint contesta. - En absoluto. Lo amo demasiado. De toda la familia, mis padres son la pareja más violenta según se. A mi padre Rainier lo amo, pero es conocido como el verdugo. Se dice que tenía un fetiche por torturar a la gente que estaba en contra de la familia. No lo he visto jamás torturando a alguien pero todos en la familia le tienen su respeto. Por otra parte, mi padre Rocky... A él también lo amo. Le conocen como el Expiador. A mi padre si lo he visto pelear. Es increible, casi como si su cuerpo y su mente trabajaran en equipo pero por su cuenta. Los dos son fuertes y hábiles. Tienen su carácter, pero conmigo siempre han sido cariñosos, tiernos, amables, nunca me han mostrado algo de violencia. Incluso mi padre Rainier, o Dallas como quieras llamarle, no está de acuerdo en que entrene. Por qué el dice que yo no debo de conocer la violencia y el odio, por qué tanto yo como mis hermanos somos la muestra de que el amor es la respuesta. Y lo amo como desde el primer día en que recuerdo me tuvo en sus brazos. Tal vez mis padres no son lo más normal y a como dicen mis primos son unos locos enamorados... Pero más locos. Y a decir verdad yo también quiero un amor así. ¿Tu no quisieras un amor así Devon? - Flint mira a los ojos a Devon, casi que dándole luz verde a un primer beso. Pero este último se acerca y le abraza. - Sigue masturbandote, yo te veré de cerca mientras escucho tu corazón latir. Flint toca la espalda de Devon y comienza a acariciarle mientras continúa tocándose. Flint gemía despacio para no despertar a nadie. Devon por su parte si escuchaba el latir del corazón del chico. El ritmo de este le llamaba la atención cuando estaba a punto del éxtasis por la autoestimulacion. - Uff. Fue increíble... depravado. No se que tengas en tu mente. Pero me gusta, siempre he hecho perversiones con chicas. Tal vez demasiadas, pero siempre hay una primera vez para todo. Incluso acabo de cortar con mi novia hace algunas semanas. ¿Quieres irte? - Devon contesta. - No, sígueme platicando de tu vida. ¿Cómo se llamaba esa chica? Pero ¿Que te parece si te limpias y te vistes primero? - Flint va a su baño y le dice en voz semi alta. - Su nombre es Lena Adams. La porrista más sensual de la prepa. Ella sabía que mis padres tenían su pizzería y que nos estaba empezando a ir bien. Me ilusioné mucho con ella. Pero ella solo quería casarse con un chico rico que tuviera un negocio. Y terminar la preparatoria y casarse, ya sabes ser la esposa modelo. La mujer hermosa que se casa joven "por amor". Mi amigo Georgie me lo decía. Que ella no me amaba pero nos peleamos, y al darme cuenta que todo lo que el había dicho era cierto y que tenía razón ya era muy tarde. El ya se había ido.
Me quedé solo y sin amigos durante mis vacaciones. Pero mírame ahora, haciéndome amigo de mi guardaespaldas voyeurista. Solo espero que tú no me vayas a dejar. Yo también creo en ti como lo dijo mi padre. Quizá tú vas a ser mi guardaespaldas para siempre y mi padre te entrene para ser de los guardaespaldas de élite. Cómo lo es el abuelo. - Devon se sorprendió. Pero al verlo así Flint lo tomó de la cabeza y lo llevó a su pecho. - ¿Quién es el papá del señor Rocky? - Flint responde con el chico en su pecho. - Es hijo de Harlow. Harlow el despiadado. Pero mi padre no es como el, mi padre es una gran persona. Mis padres no son como los suyos... Mis padres hacen las cosas bien por nosotros. Y lo harán por ti también. Quieren que seas el mejor de lo mejor. Y si sigues así lo va a dar. Cree en mi papá. El sabe lo que hace... mi depravado amigo. - Devon se emocionó, el había oído de Harlow el despiadado. Quién por dinero dejó a la familia principal para aliarse con el padre de Dallas y quedar como su guardaespaldas de élite después de la muerte de Mountbatten. El hombre era un verdadero terror y eso significaba que Rocky tal vez era la mitad de bueno que era Harlow para el. Y significaría que tal vez lograría aprovechar eso para que su padre lo viera como un gran guerrero. Y eso lo motivó. - Entonces tu padre es bueno peleando... debería estar entrenando con el más seguido, y lo haré Flint... ¿Flint? - Este ya se ha dormido profundamente acariciando el cabello de Devon quién sonríe al verle. - Tal vez me sirva de algo estar aquí en esta familia y por algún motivo mi padre quería vigilarles a ustedes. Le demostraré a todos que puedo ser bueno, solo esperen... Solo esperen.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.