Erratas.

3 1 0
                                    

Kodaline - Brother.

"El viejo Reggie se ha ido, se rindió ante la tristeza de perder a su amada y no lo culpo si yo también he perdido a la mía. Juramos no volver a cruzar nuestros caminos con los tailandeses. Juramos con sangre. Hemos perdido la batalla, la guerra, y muchas vidas. Hemos pagado el error de mi padre y ahora que trato de unir a la familia, estamos más rotos que antes y desconfiamos más del otro que cuando empezó todo. Ya no hay reparación, ya no hay enmienda. Solo debo completar mi misión. Tal vez me tome tiempo, pero llegó el momento de cortar el lazo... Para siempre".

Rocky no aparece. Dallas le ha pedido a la familia principal de su apoyo, pues han pasado ya más de 3 meses del "accidente". Siente que ha perdido a su amado y todo aquello por lo que juntos lucharon. Todos en la familia temen lo peor y Dallas y Nicky ya no saben que hacer ante la incertidumbre.

Nicky y Dallas siguen distanciados a pesar de que ambos extrañan a Rocky. Lorenzo se negó a enviar gente para apoyar en la búsqueda del esposo del único remanente de la existencia de la rama secundaria.

Por la tarde, llegando de sus estudios. Nicky se recuesta, pero las pesadillas de encontrarse con su otro yo le aterran. Le aterran los recuerdos de lo que le hizo a Jake, quien a pesar de todo consideraba su amigo. El chico dejó la escuela debido al "accidente" en el que perdió parte del brazo.
Y eso Nicholas no se lo puede perdonar a si mismo.

Se escucha que llaman a la puerta, y entusiasmado con la idea de que sea su padre, Nicky corre rápidamente hacia la puerta.

Se escucha que llaman a la puerta, y entusiasmado con la idea de que sea su padre, Nicky corre rápidamente hacia la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es usted el enano? - Dice el chico mayor contento por ver a su hermano. Quién entusiasmado va y le abraza. - Flint! Hermano! Que bueno verte... Pero no en esta situación.

- Pequeño Nick, hola hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pequeño Nick, hola hermanito. - Y va y también abraza al esposo de su hermano. - Do-Yun. Que bueno verte.

- Déjate de formalidades, aquí siempre he sido Devon. Dinos ¿como está papá? ¿Sabes algo de pá? - Pregunta Devon interesado en el chico.

Flint se sincera. - Hermanito, sabemos que pá te ha estado entrenando. También sabemos lo que pasó con esas peleas clandestinas en las que estabas. Por favor ya no hagas esas tonterías. Mira, lo que ha pasado... No es tu culpa hermanito. Aún eres muy joven y no tienes la noción de tus palabras. Pero entiende que sí pá no está en peligro tal vez sea inminente un divorcio. Tocaste fibras muy frágiles de nuestros padres. Papá no ve a su madre desde que era un niño pequeño de aproximadamente 8 años. Y biológicamente tu solo eres hijo de papá, De Dallas y los gemelos son hijos de pá, de Rocky. Y como sabes, yo soy adoptado. Así que entiendelos esto es muy difícil. Pero aquí estamos hermanito. Devon le pidió a su hermano que nos ayudara con esto de la búsqueda. Tu sabes bien donde entrena papá, y dónde había estado. Sus últimos trabajos y todo lo referente a su vida fuera de aquí y de la pizzería. ¿Cierto?

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora