Iamx - Volatile times.
10 años han pasado desde que Rainier y Rocky decidieron unir sus almas. Se han vuelto una familia de 5 después de todo este tiempo. Los gemelos Remo y Paolo de 5 años. En Dallas Pizza. Todo se veía muy bien.
- Papá, ya me voy a la fiesta de disfraces. Mírame, parezco todo un Dandy. - Ese joven? Es nada menos que Flint hijo. El chico ha cambiado tanto que sus padres miran emocionado cada cosa que hace. - Mira nada más. Te haz pintado el cabello Alistair. - El chico sonríe. - Si papá, se ve increíble ¿No?
Si. La verdad se ve genial muchacho. - Contesta Rocky contento al ver a su hijo. - Pero ve y dile a tu padre, quiero ver qué cara pone al verte así. - El chico va hacia la cocina y saluda a su padre moviendo su ahora oscura cabellera. - Pero que te haz hecho Alistair! Mira nada más ese cabello azabache. Pero tú eres rubio mi niño. Rocky. ¿Tu le diste esa idea al niño?
- No amor, lo juro. - Contesta Rocky riendo a carcajadas. - Hijo, por qué te haz pitando el cabello. - Y este responde alegre. - Solo quería verme diferente para este evento papá, también tomé este traje que decía Dallas needlework Special. Había muchos trajes ahí y este me quedó increíble para este evento. Seré un mafioso en esta fiesta de disfraces. Rocky y Rainier se quedaron mirando mutuamente. Extrañados por la situación en la que su hijo había encontrado un traje de su abuelo, el señor Rainier Dallas.
Entra un hombre poco antes de cerrar. - Disculpe caballero. Estamos por cerrar la tienda. Le agradecemos su visita... Miller.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
Roman d'amourUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.