Utopía.

4 1 0
                                    

Sub Urban - Cradles.
Imagine dragons - Follow You.
Lord Hurón - The night we met.

Por la mañana se escucha un grito después de un fuerte estruendo. Apenas logran despertar del susto les sorprende

 Apenas logran despertar del susto les sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el señor Flint. - Ustedes dos. Arriba. Se que se acaban de casar maldita sea. Y además que no me invitaron, ni a mi ni a nadie de sus familias por lo visto tengo que prepararlos lo más que pueda en este poco tiempo, tenemos alrededor de 3 meses y ustedes dormidos como si nada. ¿Que tal si la maldita mafia protuguesa viene por ustedes y les atrapa acurrucaditos como dos niños enamorados. - Paolo contesta. - Pero padre, dudó mucho que eso pase. - Y de la nada sale otro hombre detrás de el.

  - Y de la nada sale otro hombre detrás de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tal vez si les haz consentido mucho hijo. Pero creo que necesita saber Paolo a lo que nos enfrentamos. - Tienes sangre Stone Paolo. Tu y Remo son descendientes míos y son dos rocas poderosas y duras. Se que el amor y esas cosas les han ablandado un poco. Pero tienen que defenderse. Esos portugueses están locos y al parecer se han aliado con quienes se hacen llamar los verdaderos Diamanti. Hijo. ¿Ya sabes de quién habla? - Rocky le contesta. - Padre. Si lo supiera no estaría aquí. Tenemos ideas de que pudiera ser el medio hermano de Dallas. Pero el chico ni siquiera sabe que pertenece a esta familia. También pensamos que sería alguien dentro de la familia que quiere un lugar como parte de la familia principal. Pero las divisiones familiares se eliminaron cuando Lorenzo unificó todo. Y el joven Roman, no tiene idea alguna de quién es. Es un chico muy bueno. Y el señor Regginald ya le está ayudando a qué se reduzcan los plazos para poder ser padres, así que está emocionado al lado de su marido por el suceso. Pero solo ello. Aún así levántense maldita sea. - Paolo se asusta, jamás había escuchado a su papá así de furioso.

Decidió llevarlos a entrenar a un lugar oculto de todos. Por su lado, Enzo tenía miedo. Estar ahí. Haciendole frente al tipo que expresamente le dijo que de haber Sido por el no hubiera pasado la aplicación para guardaespaldas por su temor a morir. Y al nombrado expiador. Que con sus manos ha logrado asesinar a tanta gente mala. Y los tiene a los dos de frente. - Espero estén listos Paolo, Enzo. Que ya empezamos. - Solo había una cosa por hacer. Colocarse frente a Paolo y defenderlo con todo el amor que le tiene. Logra detener con ambas manos abiertas los puños de Harlow y coloca su cabeza frente al puño de Flint para detener el impacto hacia Paolo quien solo mira al chico cuidar a Paolo usando su propio cuerpo como escudo humano. Sangrante, mareado y débil sigue resistiendo uno a uno puñetazos y patadas de sus rivales. Los cuales le afectan demasiado pero su amor por Paolo puede más que su misma fuerza de voluntad que ya hace tiempo pide piedad.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora