Björk - Army of me.
Ha pasado casi una semana desde el atentado de Dante en casa de Rocky y su abuela. De la nada, una noche de Jueves Dallas recibe un texto de su padre, indicándole que es hora de volver a casa. Que el plan está por llevarse a cabo. Sin decir nada, por la noche se va sin tomar sus cosas. Solo para hablar con su padre. Llega a su silla y se inclina ante el a modo de reverencia. - Padre, le pido más tiempo. Aún no estoy seguro de si el chico esté listo. Necesito asegurarme de ello. - El padre rie a carcajadas. - Hijo mío. Supe lo sucedido con Miller. Vitalli no puede creer incluso que ese niño haya logrado más que el. ¿Verdad Vitalli? - El guardaespaldas del señor Dallas se inclina en señal de afirmación. - Ves, Vitalli es... fue uno de los 4 guardaespaldas de mi padre y fue quien entrenó a Miller. Y mira como acabó. Si el niño tiene la admiración por mi guardaespaldas imagina que sucederia si se enfrenta McCain, o incluso a ese segundón de Harlow que nos ayudó aquella primera vez. Ahora ese maldito está en la cárcel. Le cedieron su lugar a Miller y solo quedó el loco incendiario de Mountbatten. Pero ya sabemos lo que le sucedió. Y no te preocupes, nuestra gente está por traer a ese niño con nosotros. Pero por lo que me dicen no fue nada fácil.
Son las 3 de la mañana, llega un camión a estacionarse de reversa justo frente a Dallas y su padre. - Mira hijo, aquí está nuestro pase al triunfo. Aún si muere, aún si sufre. Con solo 5 minutos que le dé pelea a ese imbécil lamesuelas podré casi definir el futuro de la familia secundaria y quedarme con ambas presidencias.
Un esbirro abre la puerta trasera del camión y con ello ve a dos tipos tirados en el piso de este, uno que trataba de salir aún con su pierna rota y a dos tipos. Uno con un arma apuntando hacia arriba de espaldas inmovilizado, y a otro a poco del desmayo a punta de una serie de cabezazos recibidos por un chico atado de manos con unas esposas y la cabeza cubierta gritando desgarradoramente. - Déjenme salir malditos o los mataré a todos. Déjenme salir!!! - Se trataba de Rocky cuyo corazón estaba roto. - Mira hijo. Tu novio ha llegado. Hay que darle una bienvenida. Cómo se merece. - Del camión gritó el niño. - Dallas, eres tú? - Y el padre contento sonríe. - Así es, y estoy con mi hijo Rainier Dallas JR. Tu nombre debe ser Flint Stone. El noviecito de mi muchacho. Espero y sepas que es lo que haremos, por qué tal vez mi muchacho no te vuelva a ver. Mañana te liberaremos. Y te diremos cómo participarás en el evento principal.
El padre se fue y con el sus empleados, dejando a Dallas y a Rocky solos. Alejados por la distancia del vehículo. Apenas Dallas se quiso acercar Rocky le escucha. - Aléjate malnacido. ¿Para esto me querías verdad? ¿Este fue tu plan desde el principio? ¿Usarme como un arma? ¿Dejarme morir? Dallas, yo te amo. - Dallas empieza a llorar arrepentido. - Yo también te amo Rocky, no sabía que mi padre era capaz de hacer esto. No sabía siquiera que conocía dónde vivías. Rocky, perdoname. Te pediré perdón toda mi vida de ser necesario. Aceptaré incluso que me dejes aquí en este maldito sitio. Y procuraré que nunca nadie de mi familia se vuelva a meter contigo. Pero por favor no me odies. - Dallas se arrodilla, ya no puede más consigo mismo. El dolor que le aqueja lo ha rebasado. Su corazón siente el dolor más fuerte... - ¿Odiarte? Lo único que puedo sentir ahora por ti es lástima. Solo la gente herida hiere a la gente y tal vez tú vida ha sido demasiado triste para ti que no supiste darte cuenta que yo sería capaz de amarte el resto de la mía. Haré esto por el amor que te tengo y por el honor de mi hogar. Pero apenas termine mi amor por ti también se habrá terminado maldito hijo de perra. Y si me quedan fuerzas... - Dallas entre lágrimas pregunta. - ¿Que harás si todavía te quedan fuerzas? - Rocky contesta desgarradoramente, parecía que sus cuerdas vocales reventarían. - ¿Si todavía me quedan fuerzas iré a por ti y acabaré contigo! Ahora vete de aquí, no quiero saber que estás cerca. Aléjate lo más que puedas de mi.
La mañana llegó y todos los seguidores de la familia secundaria empezaron a atacar. A Rocky lo llevaban detrás. Para que nada le pudiera dañar, el tenía una misión específica. Y mientras Dallas y su padre se enfrentaban a los seguidores de la familia principal. Esta se estaba resguardando, pues los muchachos aún eran jóvenes. De la nada abrieron las puertas del camión, descubrieron a Rocky y lo llevaban cuidando de cualquiera que intentara atacarlos antes de llegar a la compuerta donde se encontraba el presidente Boston de la familia principal. Ahí donde se encontraba el rival a vencer.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.