Carpe Diem.

6 2 0
                                    

Florence+The machine - Shake It Out.

Después de la tormenta viene la calma dicen todos, pero lo dicen como si la lluvia fuera algo innecesario. Como si no supieran apreciar la belleza del fin y el principio. Cómo aquellos que solo esperan el anochecer para salir, pero se olvidan que el amanecer también es hermoso.

Hoy se marca el final de un ciclo para Devon, dejó atrás la empresa de su padre y pasó a unirla a los Diamanti. Se dió la oportunidad para amar después de todo este tiempo, sin temor a mirar atrás y ver todo lo que sucedió para poder llegar ahí. A veces solo se está de paso en un sitio para estar por el resto de la vida junto al ser que amas.

Es tiempo de dejarla carga que cada día le pesaba más, debe cortar todo de tajo y volver a iniciar.

Ha vivido tanto tiempo entre ángeles y demonios, tanto que aprendió la importancia de sufrir para poder aprender, y el valor del camino cuando tienes un destino que perseguir. Recuerda los viejos momentos con su familia, buenos y malos. Cada demonio interno con el que tuvo que combatir para llegar a dónde está. Y los que tendrá que combatir para seguir el camino que lo llevará a su propia meta.

A veces el dolor y el amor ciegan de más, pero hay que tener los pies en la tierra. Hay que dejar que todo fluya, siempre se puede ir contracorriente, por más pesada que sea la carga en tus espaldas. Puedes dejarla atrás, pero tarde o temprano volverá... Aún así, si no estás solo. ¡Que más da!

Devon toma la mano de Flint y lo abraza al bajar con su diploma, el chico también está logrando sus sueños, están listos para amar, listos para florecer llenos de esperanzas. Se despiden de Rocky, Dallas y los gemelos quienes les llenan de amor y bendiciones mientras los ven partir.

Los días de ayer son como sueños y los días por venir son metas por cumplir. Un ángel fuiste en una tierra llena de Demonios, monstruos y bestias jugando a ser dioses. Huye, sube y vuela. Encuentra tu destino. Que el final de una historia es el principio otra. Dónde las páginas las escribes con un amor que se ha tornado recíproco e infinito. Extiende tus alas.

Aún hay más historias que esperan ser contadas, muy pronto y almas nuevas que jamás esperaron unirse de esta forma.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora