Phillipe LaRue - On the other side.
La familia siempre tiene que estar unida, dicen todos. Pero cada quien tiene el sueño de crear su propia familia con quién ver por sus propios logros.
Enzo, Tonio y Nemo lo han aprendido juntos y separados.
- Es raro volver a reconocerles después de haber perdido la memoria. Pero es más raro no darnos cuenta de todo lo que cambiamos en poco más de un año. Sin creerlo, sin haberlo imaginado. Lo logramos, estamos aquí en casa de la familia Diamanti. ¿Quien diría que las piezas por si mismas se fueron acomodando. Pero discúlpenme. Yo no quiero ser un Diamanti.
Enzo abraza a Nemo. Y le agradece todo.
- Se lo que sucede hermano. Se que la vida es difícil y extraña ahora que nos separó. Entiendo totalmente tu sentir. Se que ya no eres el mismo. Pero también se que Roman necesita a su familia. Necesita a su hija, y Dean necesita a su esposo.- Ustedes cabrones... ¿De qué hablan? - Pregunta Tonio con total desconocimiento de la causa. Pero Comienza a llorar. - Está bien Tonio, deja que las lágrimas caigan. No temas más. Estamos juntos, aún si solo es esta última vez. ¿Sientes la brisa?¿El calor del sol? ¿Recuerdas cuando de niños mamá se fue y pensamos que había fallecido? ¿Cómo éramos felices los tres cuando limpiabamos patios y sentíamos tanto calor, cansancio y la fresca brisa del viento se sentía casi como una bendición. Esa brisa y ese mismo sol que nos unió como familia, han Sido testigos de los días en los que más unidos estuvimos, y ahora también de nuestra separación para darle la bienvenida a nuestro futuro. Yo descubrí que no era quien decía ser frente a ustedes. Yo tenía muchas ganas de vivir. De sentirme vivo sin tener que buscar un renombre que no me haya ganado por mi mismo. Encontré un nuevo nombre, un nuevo hogar y un nuevo motivo para ser una persona totalmente distinta y eso me encanta. No quiero ser Nemo Diamanti, tampoco quiero ser Nemo Matthews. Soy Roman O'Neall. Con doble L, esposo de Dean y padre de Lara. Les agradezco todo pero tengo una familia que me espera en casa. Iré a con Lorenzo y le pediré me lleve de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.