Son lux - Dream State (Dark day).
Hay días buenos y otros malos. Dallas despierta desnudo con una sonrisa en el rostro esperando a que el amor de su vida estuviera a su lado. Pero se da cuenta que no se encuentra en la recámara. Inmerso en la duda de si fue a entrenar sin avisarle sale de esta y al llegar a la sala se encuentra con el, sentado en el sofá principal, volteando hacia donde Dallas. - ¿Que ha pasado Rocky? La sala se ve desordenada. - El solo le dijo. - Mira mi nuevo descansa pies.
Con algo de tiempo "el nuevo descansa pies de Rocky despierta".
- Primo disculpame, nosotros pensábamos que la rama secundaria estaba tramando algo. No pensé que ustedes estaban... - Rocky lo corta de tajo y orgulloso dice. - ¿Teniendo el mejor sexo de nuestras vidas? - Voltea hacia Dallas y le guiñe el ojo, quién enrojecido se acerca y le besa la mejilla.
- Chicos, lo siento. Déjenme ir a casa. No fue mi intención molestarles. - Rocky contesta. - Entonces que hacías adentro de mi casa con esa cosa en las manos. - El chico contesta... Vamos, era solo por protección. - Rocky voltea hacia Dallas. - Te estaba apuntando con ella antes de que lo detuviera. - El chico no sabía que decir. Lo habían interceptado al momento y no le quedaba más que hacer que ceder ante la familia secundaria, o en este caso... Solo con Dallas. De la nada empezó a reír a carcajadas. Cómo loco. - Vamos chicos, Miller está por llegar aquí. Le di mi ubicación desde que llegué aquí... Y sabes bien Dallas que clase de catástrofe puede ser Miller.De la nada se escucha un fuerte golpe y con un crujido parte la puerta antes de ocurrir el segundo golpe.
- Les dije que Miller era una catástrofe. - Miller entra a la casa en lo que Dante se acerca a Dallas con la finalidad de golpearle. - Miller ataca seguro de si mismo a Rocky quien intercepta el golpe fácilmente. Miller queda asombrado pues el chico no lo suelta, lanza el segundo pero la rodilla de Rocky lo detiene pues ha saltado lo suficiente. Dante y Dallas pelean a la par golpe a golpe, en cambio Miller empieza a notar la capacidad del chico quien aún no empieza a atacar y ya lo tiene amagado.
Rocky aún no suelta el brazo de Miller y empieza a golpear y patear el miembro de este con brazos y piernas hasta que el guardaespaldas empezó a gritar del dolor, le había fracturado el brazo derecho ya y Miller ya no podía pelear, pero al ver qué Dallas y Dante seguían peleando decidió continuar. - Señor Dante, no se preocupe por mi. Tiene que averiguar que traman Dallas y su padre. Yo seguiré peleando. Miller vuelve a lanzar otro puñetazo, ya más asustado por la tremenda habilidad de un chico que mide casi 30 CM menos. Rocky recibe el puño con ambas manos, sacude el brazo de este y al soltarlo patea con fuerza tal que parece que ese otro brazo también se ha fracturado. Dante por su parte se asusta al escuchar a Miller. Su campeón, "la catástrofe" desvalido , y sin poder usar ambos brazos queda casi inerte esperando su final. Al darse cuenta de esto voltea hacia Rocky pero recibe dos golpes el el rostro por Dallas que casi lo noquean. Aturdido se acerca a Miller quien le pide a Rocky morir con honor. - No hay honor en quien ataca a dos niños que no buscaban pelea. Larguense y no vuelvan a pisar mi hogar. - Dante abre la puerta corriendo, y Miller detrás de el sin poder hacer nada para disminuir el dolor de ambos brazos.
Cuando ambos estaban En el auto, Miller lloraba de dolor e impotencia al ver qué el chico sin contenerse un poco acabó con el y su orgullo como el segundo mejor guardaespaldas de la línea. - Lo siento señor Dante, jamás imaginé que el niño ese fuera tan hábil... Temo incluso que pueda ganarle al guardaespaldas de su padre. - Dante reía. - Miller, eres increíble. Pero McCain no tiene igual. Además, tal vez estábamos en terreno desconocido y no creo que estés tan mal. - Miller voltea hacia el con lágrimas en el rostro. - Señor, no siento los brazos. - Dante se detuvo en seco y al hacerlo revisó a Miller y pudo notarse cuenta de la gravedad del status de su guardaespaldas. - Miller, por Dios! Son fracturas semiexpuestas.
- Entonces Dallas... ¿Quieres decirme a qué rayos se dedica tu maldita familia de locos asesinos allanadores? - Dallas no tenía más que hacer, tenía que decirlo todo. Ni había escape, y por lo visto con Miller, Tal vez Rocky si estaba un poco enojado. - Verás. Vengo de una familia de dos hermanos. Dallas, mi padre y Boston... Mi tío. Ambos son hijos de mi abuelo. El señor que te había contado hace tiempo. El que vendía pizzas. Mi abuelo siempre vendió pizzas. Pero además de eso heredó gracias al suegro de su primera esposa un negocio algo más ilícito. El negocio de los autos de gama alta. Europeos, japoneses. Marcas muy costosas que aquí raramente se ven. Su traslado cuesta y por eso el abuelo decidió continuar con ese "legado". Con el tiempo y el reconocimiento en el mercado negro y gris mi abuelo se hizo de un renombre a nivel nacional y pudo con ello generar ganancias que llegaban a las 6 cifras. Al fallecer mi abuelo, decidió que la familia se debería dividir en dos. La familia principal que sería la encargada de la compra/venta de artículos y la rama secundaria que es la que lidera mi padre... Nosotros nos encargamos del trabajo sucio se podría decir. Solo realizamos tratos menores y nos "deshacemos de la competencia" Compramos las empresas, retiramos a ciertos dueños y algunas otras cosas para mantenernos al margen. No ganamos lo que la rama primaria, pero trabajamos arduamente por el negocio. Desde hace un tiempo mi padre tiene en mente que la rama secundaria ya se divida por completo de la rama primaria y con ello podamos generar nuestros propios ingresos. Pero eso al parecer no le gusta a la rama primaria. Quieren que sigamos a la sombra de ellos. Y como vez son capaces de lo que sea.
Rocky estaba furioso. A pesar de su sonrisa, Dallas podía notarlo. Pero le creyó. - Pues no se que deban estar haciendo ellos aquí. Pero no me gusta. Es como si yo irrumpiera en su casa. Pero me imagino que como empresa lo que buscan es algo de independencia financiera. - Solo manténme alejado de esos problemas familiares. No quiero una vida en medio de todo eso. Yo quiero ser feliz. - Dallas lo abraza. - Yo quiero ser feliz contigo. Quiero tener una pizzería y ver qué llegues de entrenar. Tener un hijo que lleve tu nombre y decir que tengo en mi familia una roca y un guijarro. Quiero alejarme de todo el dolor que significa estar con mi padre y darle una oportunidad al amor. Justo como ahora... Se que el no me dejará si no hago que el logré su cometido. Y para ello solo debo de darle tiempo y alejar a mis primos del despacho de tío... Luego, seré libre. - Rocky abrazó a Dallas. Y entre lágrimas le dijo. - Si con ello obtienes tu libertad, iré contigo. Haré lo que sea posible por qué te amo. Eso y más. Solo déjame ayudarte con esto. - Dallas llora de impotencia al ver qué todo se ha alineado pero teme tanto perder a Rocky que ahora se niega rotundamente. El amor que siente por el enano ya ha rebasado sus propias expectativas y prefiere ver a su padre perder antes que ver sufriendo al amor de su vida. - No te dejaría. Jamás en la vida te dejaría hacerlo. Tu y yo estaremos aquí y no nos iremos. La abuela llegará mañana y tú y yo estaremos aquí esperándola con algo de comer y su programa favorito.
La hermosa lluvia empezó a cubrir las calles de la ciudad, pero a pesar de ello todo se veía diferente, como si indicara que todo cambiaría a partir de ahí. Todas las piezas estaban en posición y llegó el momento de la jugada maestra. Ganar o perder. Amar o morir.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.