Animia

0 1 0
                                    

Sia - Incredible.

- Parece que nadie ha estado aquí en años.

Siroco Mira a todos lados en ese viejo edificio abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siroco Mira a todos lados en ese viejo edificio abandonado.

Clover y Seven entran primero al lugar pero se dan cuenta que nadie ha estado ahí. Solo parece ser un viejo edificio descuidado. Un sitio donde vendían comida Tai.

- Y este es el único sitio cercano al qué podemos acudir?
O hay más opciones cerca? Necesitamos encontrar a los Tailandeses ya. En unos días empezarán los combates y tengo que saber quienes estarán ahí. Si ellos tienen combatientes podremos saber más rápido de que se trata esa mierda. Por que no son como los Tailandeses qué hablaba mi abuelo. Y ni son como yo imaginé que serían, esos tipos no dan la cara.

- Tu tampoco das la cara bro. Siempre la tienes llena de tu cabello. "Es mi era Dark déjenme en paz".

- Dejenme en... Vah!.

Al entrar al sitio este se encuentra totalmente vacío. No había siquiera algún indicio qué demostrara qué estuvieron ahí. Pareciera vacío de hace décadas.

Después de algunos minutos decidió rendirse y buscar por otras partes con Clover y Seven.

Al regresar a su recinto tomó sus audífonos y nuevamente se perdió en si mismo.

Clover se encuentra con Tramontana y queda serio.

- Un intento fallido más... ¿Cierto?

- Si, lo peor de todo es que no se rinde. Le hemos dicho tantas veces que todos nosotros estamos listos para pelear directamente contra los guardaespaldas de Lorenzo. Pero no quiere.

- Todavía tiene miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Todavía tiene miedo.

Expresó Tramontana al escuchar al escolta.

- Miedo? De perder contra Lorenzo?

Pero Tramontana solo sonríe.

- Miedo de perdernos a nosotros. Se que nos ha entrenado bien. Pero teme tanto perdernos que no se atraveria a pelear solo con nosotros y un séquito de 50 personas a las que estima.

Los ojos de Clover se iluminaron.

- De verdad lo crees? Nos estima... No lo recordaba así de cariñoso. De niño siempre fue rebelde y animoso. Pero jamás dijo que nos apreciaba. Pero si lo reflejaba, casi lo olvidé. A veces se me olvida que este demente sin emociones sea ese mismo chiquillo amante de los combates. Por cierto. ¿Tu pelearás este año en su equipo?

Tramontana toma el hombro de Clover.

- Si amigo, el año pasado tu lo hiciste increíble pero también tienes que descansar. Tal vez te haga bien pasar unos momentos a solas con Seven. Ya sabes, pasarlo en pareja. Esta vez Arashi y yo tomaremos cartas en el asunto.

- Recordaremos viejos tiempos entonces... Tengo algo que hacer para que recuerde que el pasado no es malo.

Clover se fue por su sitio y Tramontana mira de lejos a Siroco ensimismado.

- Amigo, queremos todos aquí que seas el mismo chico de antes. Todos lo deseamos.

Por la noche, Siroco va hacia la recámara de Tramontana. El chico se encontraba en su labor nocturna de oración para agradecer por todo lo sucedido en el día.

- Disculpa amigo. No quería molestarte.

Tramontana levanta la cabeza estando a espaldas de su camarada.

- Descuida Nicky. Entra Bro.

Siroco sonríe un poco al ver a su amigo. Se acerca y se arrodilla a su lado.

- Extraño ser Nicky. Lo extraño mucho. Quisiera poder salir contigo y con Kaoru... No quería que ustedes pasaran por esto. Quería que ustedes triunfaran. Que disfrutaan de su vida en libertad llenos de amor y de gente que los quiere.

Tramontana lo tomó de la cabeza y la llevó a su pecho.

- Kaoru y yo estamos aquí por qué sin nosotros ya hubieras perdido el camino. Te amamos amigo. Queremos que estés bien, nos preocupas. Y aún así estamos logrando nuestras propias metas por qué tú nos ayudas a nosotros también. Mira a Kaoru... Perdón, Arashi de nombre clave, el viento japonés. El sigue su sueño, ese que tenía desde niño. Y todo el resto de tu séquito, también les estás ayudando a lograr sus propios sueños, los ves como uno igual. No como un empleado o gente de servicio, sino como gente que también merece progresar, por eso se quedan. Nicky, lo estás haciendo bien. Incluso mejor que tú familia.

- Los Diamanti no son mi familia. Yo soy mi propia familia, y ustedes... Tu, Kaoru... Clover y el desesperante de Seven. Son miembros de mi propia familia.

- Nicky... Nicholas Bettelgeuse Diamanti. Stone... Por parte del señor Rocky. Mira lo gracioso. Flint es un tipo de roca ¿No? DIAMANTI hace referencia al diamante en si. Y tu eres la roca de diamante del sol qué traerá la victoria al pueblo. Casi como si estuvieras destinado a liberar a tu familia. Creo que tus padres se esmeraron mucho en ponerte ese nombre... Yo me llamo Ian por mi padre, y el padre de su padre, y un tipo que mi bisabuelo vio en televisión. Imagina como seria la vida al lado de tus padres. ¿Que harías en este justo momento de no haber sucedido todo esto?

Nicky se puso a pensar detenidamente. El que casi toda su vida ha sido terminar la única misión de ponerle fin a todo, le dio un vuelco enorme solo esa duda.

- Quizá estaría vendiendo pizza. O en la MMA. Quizá mi padre Dallas lo desapruebe, pero ahí estaría. Y mi entrenador sería papá. Rocky ahí estaría algo más avejentado. Pero pareciera que a él los años no le pasan. Habría sido hermoso de no tener que hacer esto. Sería feliz. Te iría a visitar a tu iglesia sacerdote. Y tendría como médico al mejor hafu de la historia. Y quizá aun sería amigo de Jake. Imagino que lo extrañas.

Tramontana sonríe.

- No, solo fue una idea de la niñez... Solo los locos se enamoran así con amores imaginarios de preparatoria... Pero a tus padres les queda Bien Nicky, no me veas así.

Nicky sonríe con su amigo.

-... Que distinta habría sido mi vida. En fin TRAMONTANA. Le dejo descansar líder del área de defensa.

- Le agradezco Jefe de operaciones. Mañana tiene que comprar esas vans de toyota enormes qué vimos con mitsuoka. Tenemos que llamar la atención del mercado emergente.

Siroco despeina a su amigo y se retira.

- Descansa bro. Mañana iré a hablar con los japoneses.

Llega a su cuarto y toma nuevamente el libro de su abuelo.

"Mi hijo empezó a salir con el muchacho, parecía cada día más enamorado. Pero había algo en ello que me sorprendía. Parece ser que poco a poco mi hijo le estuvo tomando cierto cariño a ese muchacho que apenas estoy descifrando. Me burlaba de la idea de que ese delgaducho se enamorara de mi hijo y este al último solo se burlara de el pero hoy que murió el viejo Reggie, el último regalo que le obsequié mi hijo terminó deshecho y el chico hizo todo en sus manos para apoyarle. Se que como padre debí estar ahí. Pero mi vida se ha vuelto muy importante desde ahora que planeo mi venganza contra la familia primaria. Se que ese chico trae un cambio a la vida de mi hijo. Puedo verlo incluso en su mirada, tiene un apice de esperanza. El sueño de que todo saldrá bien... Quizá cree que el pueda ganarle a McCain y a pesar de que lo dudo mucho quizá deba dejar que ese amor florezca".

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora