Zoe Wess - Overthinking.
Ya habían pasado casi 6 meses desde que Devon había llegado a la casa de los pizzeros y no había señal de su padre, era tanta su necesidad de exponer sus avances que casi podía creer que estaba ante el.
El solo repartía la comida a las mesas, esperando la llegada de alguien del séquito de su padre, no esperaba a su hermano o un caudillo, al menos un sicario que intente terminar con la vida de la familia. Pero no, nadie llegaba y la paciencia estaba por terminar.
Creyó ver a uno de sus hermanos y emocionado gritó en nombre de Yeoung y fue corriendo hablando en coreano sobre que el estaba ahí y que esa era la familia a la que buscaban. Al darse cuenta que no era miró hacia atrás. La familia que le había dado un lugar sin miedos, donde estaba siendo entrenado para volverse un mejor guerrero, Flint... Quería volver pero le llenaba de vergüenza. Se quedó afuera por miedo más que por lo avergonzado. Lo dijo, en Coreano... Pero lo dijo. Más de 20 minutos esperando a 2 metros del restaurante. De la nada sintió que algo le golpeó. Su sorpresa era enorme al saber que se trataba del señor Rocky. - Odio que la gente esté en el suelo. La ropa se ensucia. Levántate o lo haré yo. - Dijo Rocky serio. Devon ni siquiera podía soportarle la mirada. Al parecer ya se había sabido todo. Pero pensó demasiado las cosas y con un solo brazo Rocky puso a Devon en su hombro y se lo llevó hacia el restaurante.
- Entonces... ¿Tienes algo que decirnos o quieres que nosotros te saquemos la verdad? - Devon espantado responde la pregunta de Flint. - Se los diré todo señor... - Que eres el 2° hijo de los 3 de Park Hyun Ki. Y que tú misión era averiguar todo lo que pasaba en nuestra familia... - Explicó Dallas sentado en una silla reposando su pecho en el respaldo. - Que no imaginabas que en tu familia se tardarían tanto en buscarte, pero que habías recolectado suficiente información de nosotros pero no encontraste nada relevante y nos ves como una familia normal... Después de todo. - Devon trataba de explicar por su parte pero fue detenido una vez más. - Y ahora tienes miedo de que el verdugo te saque toda la información ahora que está furioso... Y tiene que amputarle las piernas al malagradecido, subirlo a un kayak y dejarlo que use sus piernas como remo - Devon empezó a llorar sin control al saber su destino. - No por favor. Señores, les pido que me dejen mis piernas, por favor. No diré nada. Me quedaré aquí a trabajar gratis toda la vida. Seré buen mesero, aprenderé a conducir motocicleta para ayudarles con el reparto. Nunca diré nada. Pero por favor no me hagan daño. - Rocky y Dallas ríen malvadamente para asustar al chico pero después ríen de forma común haciendole saber que fue una broma. - Siempre lo supimos! - Exclama Rocky entre carcajadas. - Niño, tuviste que haber visto tu cara. Estoy seguro que te imaginaste remando con tus débiles piernitas en un kayak por el río. - Rocky se acerca a Dallas y le besa. - Amor mío eres todo un bromista. Y tú Devon, creo que debes llamar a tu padre para que sepan que estás vivo. Pero creo que ya te dió por muerto. Te daré el número. Ve y llámale, si te irás en ese mismo momento hazlo, no lo dudes.
Devon se alejó lo suficiente, vió varios teléfonos públicos pero no quiso tomar ninguno hasta estar cerca de la playa. Llamó a su padre, pero le responde su asistente. - Buena tarde, habla a la oficina del señor Hyun Ki Park. ¿Quién le busca? - El chico responde. - Devon Park. El segundo hijo del señor Hyun. ¿puedo hablar con el? - El asistente afirma y le transfiere. - ¿Padre, eres tú? - El hombre contesta. - Devon, pero que haces. ¿Estás vivo? Pensé que te habrían matado hace mucho. Si si Bin, Está vivo el chico. Pensé que me había deshecho de el a veces es una molestia. Hijo, tienes alguna información propicia? - El chico escucha todo. Sintió un dolor en el pecho que le hizo darse cuenta que tal vez su padre no le estaba esperando. - Padre, se que ambos son el verdugo y el expiador. No muestran nada del apego con la familia, ninguna de las dos ramas a pesar de todo lo que dijo Dante. Se suponía que Debía haber algún indicio de la cercanía de Dallas con la rama secundaria... Pero no hay nada, solo son una familia tranquila. Soy su mesero, me tratan muy bien... me pagan por semana. - El padre parecía ignorarle por completo. - Si quieres volver podemos pasar por ti en la caseta de la playa hoy mismo. Si no vas es por qué imagino que ya se dieron cuenta. Atacaremos a la familia principal la próxima semana... Estés o no ahí.
Caminando por las calles de la ciudad pensaba si su vida tendría sentido al volver. En casa de su padre era el menos importante de los tres. El que no tenía madera de líder como su hermano mayor, y tampoco tenía madera de guerrero como su hermano menor. Se perdió en sus pensamientos. Pero encontró una respuesta... Solo había un nombre en su mente después de todo.
- Señores, quisiera quedarme. Pero mi padre no me lo permitiría. Solo quisiera poder despedirme de Flint. Quisiera decirle todo para que no me busque. Para que sepa que quizá, nunca fui uno de los buenos. - Rocky le dice tomándole del hombro, con una sonrisa en su rostro y sus ojos nublados. - Devon, en el mundo real no hay malos ni buenos, ni héroes y villanos. Solo hay gente que por sus ideales y convicciones mueve su barco en distintas direcciones. A veces es difícil saber hacia dónde navegar. Más en casos como el tuyo en el que pasas por aguas turbulentas. Pero si quieres un consejo de alguien que sabe lo que se siente te dejaré con mi esposo, el puede ayudarte. Yo iré a hornear unas pizzas. Haré una Rocky especial para cenar... 🎶.
- Ya lo se, Rocky tiene extrañas analogías de vez en cuando... pensé que diría una de ellas el día de nuestra boda. Pero aún recuerdo todo lo que dijo desde el primer día. - Devon se asombra de saber que la pareja tiene hermosas anécdotas. - ¿El amor es tan fácil de encontrar señor Dallas? ¿Por qué ustedes lo hacen ver tan sencillo? - Dallas contesta honestamente. - El amor es lo más extraño y difícil de encontrar que alguna vez pudiste creer. Yo no creía en ello y tuve muchas chicas. Pero Rocky llegó un día. Y me dejó casi muerto, yo era un tipo creído que pensaba que estaba encima de la cadena alimenticia. Ahora imagina a un chico delgaducho como tú lanzando puñetazos de acero y patadas que te lanzaría un animal de carga, todo eso con una velocidad que supera tu entendimiento y una sonrisa que por más que querías quitársela no lo lograbas. Perdí ante el la primera vez. Pero gané un amigo al que fui amando por razones equivocadas. Por el amor que le tenía a mi padre fui capaz de darlo todo, hasta la vida de Rocky. Pero nunca obtuve algo a cambio, me di cuenta que solo tenía a ese chico delgado que era más rudo que yo y toda la banda de papá. El le hizo frente a los enemigos de mi padre por mi, y por mi perdió todo lo que tuvo. Pero su amor por mi fue tan grande que me perdonó. Si crees que tú padre merece el amor que le tienes puedes irte. Pero si amas a alguien no dudes en quedarte algún día serás jefe de meseros. No es tu obligación pelear en guerras ajenas ni salir victorioso ante combates que sabes que no podrás ganar. Solo se tú mismo, y que tú seas tú principal prioridad. No tienes que llenar los zapatos de nadie y mucho menos pelear por un lugar vacío.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
Roman d'amourUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.