Anoteros

2 1 0
                                    

Lorde - Everybody wants to rule the world.

Miller: Matthews, ha pasado ya más de un mes desde que llegaste, ha llegado el momento de conocer al líder de la familia. El te dirá a dónde irás. Y te quiero dar la bienvenida a la elite de guardaespaldas. Deberías sentirte feliz. Sinceramente muy pocos tenemos la dicha de trabajar directamente con la familia. Y te han elegido, a pesar de no tener las mejores habilidades de combate. Entra. Hay alguien a quien te quiero presentar.

Miller abre la puerta del sitio y en ese viejo estudio que ha visto pasar a 3 generaciones ha llegado una cuarta para seguir el mandato familiar.

Miller abre la puerta del sitio y en ese viejo estudio que ha visto pasar a 3 generaciones ha llegado una cuarta para seguir el mandato familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorenzo. - Así que tú eres Enzo Matthews. Lindo tu nombre, mi nombre es Lorenzo Diamanti-Mars. Tengo 23 años. Tengo poco tiempo en este puesto, no lo quería. Pero soy el último descendiente de la rama primaria. Miller ¿Ya le contó al joven toda nuestra historia?

Miller. - Solo la parte superficial, no me corresponde hablar de su familia señor. Cuestiones de la familia en la familia deben de quedar.

Lorenzo se levanta de la silla y va hacia la pared llena de fotografías.

Lorenzo. - Ven aquí Matthews, te mostraré mi árbol genealogico
Este hombre de arriba es mi bisabuelo, un pizzero enamorado de la vida que gracias a ello pudo ganar el reconocimiento de mucha gente y con ello encontrar un nicho. Un mercado a la alza. La venta y compra de autos de lujo, principalmente europeos.
Tuvo tres hijos y adoptó a una niña. Bajo los nombres de. Washington, a quien nombró el líder de la familia, quién quedaría de dueño y señor de la rama primaria. Boston, el segundo hijo el de capacidades analistas y sangre fría. Un caballero per natura. Dallas, el despiadado verdugo. Y Salem, la encargada de los guardaespaldas. Tristemente para mí bisabuelo hubo una guerra que no pudo vencer. Y falleció con una última batalla pendiente. Pero gracias a ello sus hijos también tuvieron que pagar las consecuencias de los errores de su padre. Washington perdió a su amada, y a su hijo. Casualmente también se llamaba Lorenzo Willow Diamanti. Washington decidió retirarse del liderazgo familiar cuando perdió todo cuánto amaba, dándole un nuevo curso a su vida después de que Salem perdiera a su marido por culpa de Boston, mi abuelo y Dallas. Salem quedó con estrés postraumático al ver tan horrible escena. Y decidieron separar a la familia en dos ramas. Dónde Boston quedaría a cargo de las actividades primarias y los guardaespaldas y Dallas quedaría con el mando de los verdugos y sicarios. ¿Una linda familia no?

Enzo sonríe.

Lorenzo. - La situación aquí no termina. Las peleas internas comenzaron con el ferviente deseo de Dallas de quedarse con el liderazgo de la rama primaria y dejarle a su hijo el dominio de la rama secundaria. Pero para ese entonces el hijo de Salem se había vuelto un guardaespaldas de la familia principal y todo salió de control cuando esté se enamoró de uno de los hijos de Boston. Kodiak... Mi padre, el segundo hijo del líder. Pues el primero no quería liderar, el tercer hijo desertó al no compartir los sueños de la familia, y el último también desertó para crear su propia carrera. Al sucitarse el primero de 2 enfrentamientos, confrontaciones, disputas familiares se dieron cuenta de que Washington era el líder de lo que llamaban la raíz, que es el grupo de inteligencia que tal vez, nos esté viendo a nosotros todavía. Tienen ojos y oídos en todos sitios. Hubo un segundo enfrentamiento que dio fin a la vida del tío Dallas. La rama secundaria necesitaba un nuevo líder y Aude Mars, mi padre. Tomó la batuta. Marcando una alianza con mi papi, Kodiak Diamanti. Y uniendo las ramas primaria y secundaria en una sola que ahora yo comando. No tengo hermanos, y creo que tampoco tengo Primos cercanos. Pero irás con quienes siguen en la familia a pesar de no llevar el renombre de ser un Diamanti, portan el apellido pero son gente más sencilla. Te pido a ti que vayas y cuides a quien quedará de líder de la rama secundaria ahora que me doy cuenta que esto es demasiado trabajo para mí. El al igual que sus padres no quiere, pero es lo que mi bisabuelo quisiera. Que la familia siguiera unida en el negocio, aunque ellos se dedican al otro negocio familiar. Pronto sabrás cuál es.

Enzo. - Entonces jefe, dejaré de trabajar aquí? O que sucede, no entiendo nada.

Lorenzo. - Seguirás trabajando para mí. Seguirás obteniendo una paga semanal como todos estos días. Y será el mismo, solo que al no tener condiciones tan extremistas como las que se necesitan para formar parte del circulo. Te pido que formes parte de la familia. Así como Miller, el círculo son aquellos que fueron como mi padre Aude. Quienes además de guardaespaldas son psicólogos, acompañantes, amigos. Un miembro de la familia. Mira a Miller, lleva decadas siendo el consejero de mis padres y ahora es el mío. Le he dicho cientos de veces que tome mi puesto, pues el sabe hacerlo mejor que yo pero el aburrido no quiere. Pero pongámonos serios. Te quedarás a cargo de Paolo Diamanti. El es uno de los 4 hijos de Dallas, uno de los pocos miembros de la familia que tuvo hijos, por orden de nacimiento es el tercero. El está estudiando en la universidad. Así que te tocará ser su protector. Ten en cuenta que te voy a enviar con la parte de la familia que no quiere formar parte directamente de los miembros activos de nuestra asociación, así que por favor, sigue sus reglas. Tratalo bien. Y no dejes que nada les pase ahora que la mafia portuguesa nos tiene en la mira.

Enzo. - Jefe, le agradezco esta oportunidad. Quisiera quedarme aquí y formar parte de su equipo de élite. Pero le demostraré de lo que soy capaz esperando que algún día me pueda traer de vuelta. Daré lo mejor de mi. No lo dude.

El joven líder junta sus manos y hace una leve reverencia.

Lorenzo. - Recuerda, nunca dejes de dar lo mejor de ti. La familia de pizzeros viene de lo que alguna vez se denominó como rama secundaria. Son gente muy apacible, pero no dejan de ser hijos del verdugo y del pacificador. Uno de sus hijos casi acaba con la mafia coreana si no fuera por qué se enamoró de uno de sus integrantes.

Enzo asiente con la cabeza y se retira junto con Miller.

Lorenzo. - Mucho ánimo chico!

Enzo fue enviado en una de las unidades junto con Miller. Pasaron lo ciudad, pasaron los matorrales del extremo noroeste de la ciudad. Con venganza en la mente y algo de incredulidad. Nunca creyó que debería ser el guardaespaldas de la parte aburrida de la familia. Y menos creyendo ser uno de los integrantes de esta. Preguntándose también por qué nadie de los miembros quiere formar una familia, y a que se debe que esta familia a la que va no quiere estar dentro de la empresa familiar.

El chico estará por descubrirlo.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora