Radical face - Welcome home son.
Hay días buenos y otros malos.
Hoy se vuelve a casa por última vez.Arashi y Tramontana fueron a casa a descansar con sus familias. Clover y Seven fueron al edificio a tomarse un descanso, pronto dejarían de trabajar como guardaespaldas y empezarán a formar su propia familia.
Siroco llegó a la casa de sus padres. El sitio era idéntico. Incluso Rocky se sorprendió de ver que ese hogar se haya conservado idéntico.
- Como le haz hecho para que esta casa siga igual? - Dallas contesta. - Si viste lo que hice con la casa de tu abuela cuando vivía con Flint, esto no es nada. - Rocky tiene bellos recuerdos de como mantuvo la casa, la tumba de su abuela. Y sonríe pleno. - Me harás querer besarte maldición. - Dallas se acerca. - ¿Y que te lo impide?
Siroco sonríe mientras su hermano Flint, Devon y su sobrino Alastor se acercan a el interesados.
- Entonces... Siroco. El viento de cambio. - Este sonríe y le contesta. - Las otras dos opciones eran Siddhartha y Kharma. Pero recordé que al llegar Rico nos llamaban los 4 vientos. - Devon se sonríe. - Olvidaba lo mucho que te gusta leer. Hermano, cuando papá dijo que habías vuelto no lo creía. Incluso Flint no podía siquiera imaginarlo. Nicholas está vivo y está por decirnos toda la verdad. Desde antes de las cartas de Enoc.
Sus hermanos, Remo y Paolo se acercan a el. - Mirate, eras el más pequeño y te volviste en el más duro de todos. Eres la fusión en vida de nuestros padres. Física y mental. Tienes ambas partes. - Dijo Remo contento abrazando a su hermano. - Vaya sorpresa qué nos diste. Tienes tu propio bando y todo eso bro. Eso jamas lo habríamos imaginado. - Enzo se acerca. - Gracias por... Vengar a mi hermano Nicky. Casi se oye como una historia de un caballero, uno que vuelve de entre los muertos para salvar a su familia y el renombre de los que llamaban salvajes. Haciéndoles notar qué ellos también tenían que estar unidos. Más ahora que tenían un enemigo en común. - Siroco sonrió. - Trayendo de vuelta el honor de una familia secundaria qué parecía extinta, y de un viejo Alastor Diamanti qué solo quiso temer un arco de redención y lo hizo a su manera y sin qué nadie lo supiera... Padre. Tengo algo que darte. - Saca de su bolsillo dos boletos. - Dos boletos para ¿Heraklion, Grecia? - Padre, papá. Qué tengan unas bonitas vacaciones de reconciliación. Espero que este viaje esté lleno de sorpresas. Dallas pizza necesita un stand by. Diviértanse, relájense.
Antes de irse Siroco les da las cartas a sus padres. Las cuales, mientras partía a su sitio, su propio hogar las leyeron. "Nicky, la familia secundaria siempre fue una familia de rebeldes desde que mi abuelo decidió dividirlos. Donde el único miembro era tu abuelo, un hombre triste y con la única ambición de dividir a toda la familia, así como lo hicieron con el. La Independencia da fortaleza. Pero eso mi padre no lo vio. Tu padre tuvo que valerse por si mismo debido a la necesidad de pertenencia de tu padre. Algo qué cualquiera haría con su familia, buscar su propio sitio. A pesar de todo, tu padre lo encontró y pudo encontrar su propia felicidad, a pesar de todo el dolor que pasó tanto el como Rocky. Lamentablemente, la familia principal siempre necesitó de su verdugo. La familia de tu abuelo siempre fue la fuerte, la qué no temía alzar los brazos y valerse con lo que fuese para demostrar su valía. Los rusos, los coreanos, los portugueses. Todos ellos cayeron solo por la familia del verdugo, la familia del desalmado. Entre tantos líderes de nuestra familia pasamos por Lorenzo, alguien que, víctima de si mismo fue perdiendo lo que a la gran familia secundaria caracteriza. Un amor fraternal. Se que desde hace tiempo ha estado buscando mi muerte, teme qué le quite su puesto como director de nuestras empresas y líder familiar. Pero yo quiero que seas tu. El no dejará qué eso pase. Tal vez jamás lo crea posible. Y piense en matarte. Muere pero renace... Huye, sube y vuela, Se alguien nuevo y gobierna las estrellas volviendolas más bellas...
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.