Adagio.

7 1 0
                                    

Son Lux - Dream State.

Hay buenos días y otros malos. Dallas despierta al darse cuenta de que no estaba solo. Eran su hijo, Flint y el comisionado. Habían traído al niño para que lo viera una vez más. - Papá. ¿Por qué estás encerrado? - El padre toma de la mano su hijo y dice tratando de tranquilizarle. - Dije muchas mentiras bebé, pero ya voy a salir... decir mentiras es muy malo. Pero voy a arreglar todo lo que hice y volveré contigo y te haré una rica pizza. ¿Quieres? - El niño se emocionó tanto que se lanzó alegre a su padre. - Hoy te cuidará la señorita Gnapoor. - El comisionado contestó. - Hoy no puede Rainier, decidió retirarse por motivos personales. Pero tendremos a los oficiales del área a cargo del niño, prometo que no se lo llevarán. Stone, te dejaré a cargo de la misión. Hagan todo lo posible por lograr terminar con esto.

Están por llegar a casa y ven que ya un terrible combate se está sucitando. Detonaciones, gritos. Lamentos, apenas salieron del edificio. El cuerpo de McCain estaba en el suelo bañado en sangre. Aquel enorme hombre que alguna vez había luchado cuerpo a cuerpo contra un joven Rocky, tirado como si de un saco de sangre y viseras se tratase. Van más adelante y se encuentran a gente del padre de Dallas en pésima condicion, debilitados por el dolor de una gran batalla, algunos consientes tratando de hablar a sus compinches. Pronto una serie de disparos se escucha cerca del pelotón policial donde Flint y Dallas estaban. Era personal de Boston tratando de detener a todo enemigo que entrara a su territorio. Dispararon de vuelta y acabaron con todos.

Se encuentran después de unos pasos a Miller.

Herido, pero no de gravedad, se percató de que era Dallas y Flint

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Herido, pero no de gravedad, se percató de que era Dallas y Flint... incluso logró conocerlo. - Entonces, es su segundo intento por ayudar a tu padre no Dallas? - A lo que Dallas contesta con una tenue sonrisa. - No, mira... Somos los buenos queremos que todos aquí paguen. - Dallas voltea y le muestra que en su pechera está el logo de la policía. - Venimos a detener a mi padre. - Miller intenta levantarse sin usar los brazos. Flint trata de tomarlo de estos pero el se niega. - en sus brazos había unas protecciones que lo ayudaban a no volver a dañarse después de aquella pelea contra el chico de la cual su cuerpo no se pudo recuperar del todo. Lo tomó del cuerpo y lo cargó en sus hombros. - Vamos hombre, tienes que llegar con tu jefe y cuidarlo. - Miller le contesta con voz cansada. - Le agradezco. Pero El señor Dante ya no vive aquí. Peleó con su padre hace algunos años, el decía ser el merecedor del medallón de la familia principal. Pero al no recibirlo enfureció tanto que decidió tomar su propio camino.

- Dante dejó todo atrás. Flint, su partida le dolió demasiado a tío. Tuvo su primer infarto en ese momento. Pero solo cayó en cama. - A pocos metros de encontraron con el padre de Flint, herido de gravedad pero sonriendo al ver a su muchacho. - Así que la élite ha llegado. Regocijense ante la verdad que les espera. Puede ser que todavía no estén listos para comprenderlo, pero todos los caminos llegan aquí. Mucha suerte hijo, estoy orgulloso de todo lo que haz logrado... La persona que haz sido sin mi. Tu madre también lo estaría. - El padre se desploma ante los ojos de todos. Llega gente de el señor Boston, y comienzan a disparar, pero Dallas, Miller y Flint logran entrar a la oficina del tío.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora