Son Lux - We are the ones.
Bien familia. ¿Que debo hacer? - Dijo Lorenzo con una sonrisa.
- Pues lidera el equipo. ¿Tu no tienes algo que hacer ahora que la misión está puesta en marcha y los tenemos a casi 40 minutos? - Lorenzo solo reía. - Esperar a que lleguen y que caigan en la trampa que les dije ¿No? - Todos reían. - Pues si, Lorenzo. ¿Tienes algo en la mente. Algo que sea increíble y que ellos jamás lo imaginen? Dijo Orville algo asustado por su sobrino. - En ese instante al chiquillo se le ocurrió una gran idea. - Bien, todos ustedes hagan lo suyo. Defiendan el sitio. Yo tengo algo increíble que hacer ahora que ya me vino a la mente un... Recuerdo. Ser líder de una familia de ancianos es interesante.
La mafia portuguesa llegó por el frente acompañada por el grupo de sicarios que comandaba Tonio.
Los guardaespaldas y el equipo de seguridad peleaban mano a mano. Mientras unos cuantos lograban sobresalir y escapar de las ráfagas de fuego y golpes. Tonio y el líder de la banda estaban en el penúltimo piso. Pero ahí estaban los miembros del círculo. Liderados por Aude.- Muy bien chicos, tenemos que demostrar por qué el círculo es la elite sobre la élite de guardaespaldas de la familia. ¡Por qué la familia es una sola!
- Vaya. ¿Cómo es posible que alguien que no es consanguíneo a la familia pueda liderar el equipo de élite de guardaespaldas. - A lo que Aude contesta. - Mi nombre es Aude Mars. Hijo de Serena. El bólido maldito. - De la nada escucha una risa.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.