Selena Gómez - My mind and me.
"Si, tengo miedo. Tanto qué mi pecho duele. Pero la amo tanto que mi corazón me arde. No se que estoy haciendo aquí si pude haber huido con ella cuando pude. Millicent está tan concentrada en Rainier. Me olvidó por mi pequeño, pero no la culpo si es lo más hermoso que pudimos hacer juntos. Es difícil hablar de ella cuando no la he visto. Giorgio dice que se ha ido para amar a un agente inmobiliario. Pero en realidad temo qué sea por que la secuestraron a ella también. La extraño tanto que mi mente crea escenarios ficticios de una vida sin ella. Debería hablar claro con mi mujer, le diré que se lleve a Rainier y que haga su vida lejos. Donde ella quería. Quizá así pueda protegerlos a ambos. Aun si mi vida la doy por alguien que no amo".
Debido al considerable aumento en los contratos para equipo de seguridad, la familia principal esta atravesando por la pauta de austeridad impuesta por Lorenzo. Situación qué afecta a todos los miembros de la familia principal. A Orville, Birch y su hijo Angelo. A Kodiak, junto a Aude, el hijo de Salem, y Giorgio el hermano menor de Lorenzo. Quienes dependían del 100% de la fortuna familiar. Así como Nemo, el hijo de Dante. Quien estaba casado y tenia una hija. No dependía tanto del ingreso familiar pero si lo perdía sería un fuerte golpe. Y por último Enoc, quien a pesar de no estar de acuerdo, pues el tenia sus propios medios para ganar dinero volvió a petición de sus hermanos. Por decisión mayoritaria al dejar tanto Rocky como Dallas su trabajo en la raíz. Quienes no dependían del dinero de la rama principal pues su pizzería esta trabajando muy bien.
- Papá, estoy cansado. Pero no puedo parar. Se que voy por buen camino.
De la nada Rocky tira a su hijo al suelo y con su pie en la cabeza de este lo Mira desde arriba.
- Lo se muchacho. Aun tienes ciertas cosas que mejorar, pero vas por buen camino. Solo por favor no le digas a tu padre que ya vamos a empezar con oído y tacto. Por que me pedirá el divorcio. Y yo amo a tu padre. Además, tienes que aumentar tu fuerza mi pequeño Angel. No quieres acabar en el suelo todo el tiempo. - La risa nerviosa delataba las ganas de seguir peleando de Nicky, pero las fuertes piernas de Rocky le impedía levantarse, decidió dejar de esforzarse. - Gracias papá. Lo tomaré en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomantizmUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.