Irida

8 1 0
                                    

Vancouver Sleep - Someone to stay.

El chico era proactivo, quizá no sabía hornear una pizza. Pero era rápido atendiendo clientes, más ahora que Dallas necesitaba un mesero ya que su hijo estudiaba la universidad, y le tocaba quedarse solo por las mañanas cuidando también de que los gemelos estuvieran bien cuando Rocky iba a trabajar en la oficina de correos.

Dallas se dispuso a limpiar el patio después de dejar a los niños en el jardín de infancia. Devon despertó por el ruido que hacía y fue hacia donde el. - jefe. ¿Por qué tanto ruido? - Contesta el hombre tranquilo y sonriente. - Quizá estés acostumbrado a ver a la rama primaria y secundaria tomando una taza de té mientras ve al personal de limpieza acomodando y limpiando. Pero aquí como ves, solo estamos mi esposo y yo ahora que nuestro hijo tiene que estudiar. También me preparé el té, pero me lo beberé cuando termine de quitar toda esta maleza. Quiero dejarlo limpio para cuando llegue el césped que compré. - El chico se asombra. - Vaya jefe. Nunca había visto a alguien de la élite trabajando así.

 Nunca había visto a alguien de la élite trabajando así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dallas contesta. - Pues en lugar de ver, toma unos guantes y una herramienta para que me ayudes con esto.

Devon, para trabajar lo menos posible empezó a preguntarle una serie de cosas a Dallas. - Jefe. ¿Por qué decidió alejarse de la familia de esta manera? - Dallas contesta con una sonrisa algo incómoda. - Verás, después de todo lo que me pasó durante más de 10 años, lo único que quería era alejarme de todo. Tener a quien amar y formar mi familia. Mi pizzería y mi hogar. Tal vez algunos en mi familia me ven como un simplista, pero viví al borde muchos años y ya no quiero volver a pasar por ello. Ahora quiero enfocarme en esta casa y en mi negocio. - Devon sonrió. - Suena bien jefe. Pero por qué no se compró una casa con su dinero? Digo, me imagino que de todo lo que obtuvo en ese tiempo siendo de la familia secundaria no tendría algo de dinero guardado. - Verás, si tengo dinero guardado. Pero lo estoy usando para los gastos universitarios de Flint y para los estudios de los gemelos, que espero y también estudien en una universidad. No es tanto dinero, fue solo un poco para darles un buen estudio. Además la pizzería va viento en popa y eso lo verás tú mismo.

Después de un tiempo Dallas le pidió a Devon acompañarle a tomar un té mientras veían el avance de su actividad. - Devon, tienes la edad de mi hijo. ¿Verdad? - El joven le contesta a su jefe. - Eso creo señor. - Dallas le sonríe al muchacho. - Dime algo... ¿Ustedes los jóvenes que tantas cosas hacen a escondidas de sus padres? - El chico sonríe. - Jefe, si le contara. Un día fuí con unos amigos a las playas de México. Pensé que todo acabaría ahí pero lo último que recuerdo fue la bella Cartagena. Estuve en más de 3 paises en un fin de semana y papá terminó con un dolor de cabeza que pensó en cortarmela. - Dallas dice inquieto. - No sabía que Miller actuara de esa manera. Y tampoco sabía que ganara tanto dinero. Pero suena increíble. Yo a tu edad ya tenía a Flint, así que imagínate. Estaba yo contento con mi cachorro viviendo tranquilo en mi casa comiendo palomitas con caramelo y jugo de uva. Pero volviendo al tema. Creo que mi muchacho hace cosas a nuestras espaldas. Ha estado llegando tarde pero dice que es por las clases, lo cual no creo ni un poco. Te daré de 4 a 6 para que lo vayas a investigar. Yo atenderé y daré los pedidos. Hace mucho no lo hago. Recuerda, cerramos a las 9 PM. Y fines de semana a las 10. Que bien es tener un mesero con un pago que yo no voy a dar. Algo debo agradecerle a tu jefe Boston.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora