Aurora - Running with the wolves.
Tocan a la puerta un jueves por la mañana.
- Hola familia. ¿Como están los enamorados más melosos de todos?
Era Enoc y su alegría infinita de siempre.
Saludó a Nicky y a Rocky.
- Mira nada más Nicky. Cada día te pareces más a Rocky. Y tu ¿que haces para que el chiquillo sea idéntico a ti?
El chico sonríe y le dice.
- Me parezco a ambos. Pero no lo quieren aceptar. Estoy loco tío Enoc.
Enoc no puede contenerse.
- Solo espero que no tanto como Dallas. No queremos otro verdugo en la familia. Bueno, tal vez Lorenzo si. Pero no solo vine a conversar con ustedes. Ven estos dos chicos que tengo aquí. Uno de ellos los acompañará ahora que Lorenzo está con esa idea loca de reforzar la seguridad. Sinceramente no me gusta, pero ahora que ustedes dejaron la raíz y debo hacerme cargo yo comí el miembro de la familia original más joven y sin hijos es mi deber. Para que ustedes disfruten de su cariño y amor en familia.
Nick le pregunta interesado.
- ¿Y por que no vuelve Clover?
- ¿Clover?
Dice en voz baja uno de los guardaespaldas detrás de Enoc.
- Bien Seven. Tu seras el indicado para estar con la familia de Rocky y mi orimito Dallas. Te pido que los cuides mucho. Ellos deben estar lo más alejados de todo este problema entre familias. Te estaré eternamente agradecido.
Después de comer en familia, Enoc se despide no sin antes agradecer por la invitación.
El nuevo guardaespaldas no sabe que hacer. Se nota la incomodidad en su rostro. Pero al momento se acerca Dallas y le invita a acompañarle.
Nicky se sorprende. - Papá. ¿Le darás el cuarto de los gemelos? - Y este asiente. - Pues es lo mejor que puedo ofrecer. Además el chico será nuestro nuevo mesero, repartidor y cocinero. Espero que sepas hacer pizzas chico por qué no voy a esmerarme tanto en enseñarte como lo hice con Clover si al final nos dejas.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomansaUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.