Demi Lovato - Dancing with The devil
Llamaban a la puerta y al parecer el resto de personas estaban listos. Dallas unió a todos. - Les tengo que agradecer que todos ustedes estén aquí. Rocky, oficial Mendoza, Orville y... Aude Mars.
- Aude Mars, Orville. Ellos son el oficial Birch Mendoza y el detective Flint Stone.
Orville se asombra al escuchar el nombre y ríe. - Tu eres... ¿Vaya, eres el enclenque? Cuánto tiempo ha pasado, mírate. Estás enorme. De seguro Dallas está loco por ti... Todavía no puedo creer que hayas sido tu quien le dejó desvalidos los brazos a Miller, todavía tiene miedo de abrir las puertas sin tocar. - Mendoza se acerca furioso. Se retira la camisa y comienza a fanfarronear.
- Estás hablando de mi novio cabron! ¿Que mierda te pasa? . - Orville sonríe. Se inclina para ver a Flint y le dice. - Ya se por que dejaste a Dallas por este chico. Si buscabas algo mejor vaya que lo encontraste. - Dallas le dice a Orville. Y eso que no lo haz visto a el sin playera. - Mendoza se acerca, besa a Flint y le pide que se quite la playera. Flint mira a Dallas y vuelve a sonreír, se sentía muy en confianza y aceptó la idea. - Solo nada de malditas orgías antes de la misión chicos. Hay que prepararnos bien. Es una misión SERIA de rescate.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.