Halcyon

1 1 0
                                    

Son Lux - Cage of bones.

"El amor de mi vida, la vi caer y a pesar de tratar de sostenerla mi ser no pudo detener lo inevitable... La perdí. Y ella perdió al que más amaba, siento su dolor. Lo siento con todo mi ser. Odio tanto mi vida en este instante que el hecho de que mi mujer me toque me da asco. No quiero ver a mi hijo juguetear feliz por toda la casa. En este hogar necesitamos hombres, guerrilleros, peleadores, sicarios y fieles soldados. No chiquillos que al caer llaman a Papy. Hoy en la mañana se fue Millicent. Y por algún motivo su partida no me duele tanto como ver la vida a Serena irse poco a poco. Mi Serena... La familia quiere un villano ahora que los tailandeses se han ido, pero no tienen que buscarlo tanto. Yo estoy aquí. Listo para mostrarles las consecuencias de sus actos... Esto va por ti, Serena".

- Señor, estamos aquí solo para saber sus capacidades. Quizá cree que el señor Lorenzo le está prestando atención pero hay un motivo. - Nicky patea el estómago de su rival. Al no decirle el motivo. - Ya me estoy aburriendo de sacarte el motivo a golpes, dímelo ahora. O voy a hacer lo que sea necesario y estoy a poco de lograrlo cabrón. - El tipo sofocado y adolorido apenas y pudo contestar. - El señor... Lorenzo... No lo quiere... Con vida.

Nicky se sorprendió por la respuesta obtenida. Pero como siempre, alguien en su familia tenía algo que ver. No quería ver como su vida terminaba como la de su abuelo. Entendía por que su padre Dallas le alejó de la familia. A el y a todos sus hermanos. Pero ¿Cual era el motivo qué tenía Lorenzo para terminar con el? - Si esa es la decisión de mi primo. Dile de mi parte qué estoy listo para ir con todo contra el. Pero eso será cuando despiertes, así que descuida. Esto no dolerá tanto ahora.

De una patada desmayó al último guardaespaldas dándose paso a la final.

- Del equipo rival son solo dos integrantes, estarán descalificados por faltas. Genial. Ganamos sin tener que pelear.

Dijo Rico contento al ver la situación.

- Cox y Ferrato solos. Qué pasó con Takato? ¿Por que el equipo está incompleto?

 Qué pasó con Takato? ¿Por que el equipo está incompleto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, estamos completos.

Dijo Jake desde su sitio pasándose al lado rival.

- ¿Que? Jake! ¿Te cambiaste de bando? Pero ¿Por que cabron? Se supone que llegaríamos lejos juntos.

Jake solo sonríe desde su sitio donde exclama.

- Mirense, teniendo piedad unos de otros. Sabes bien que mi meta es tener una beca para boxear profesionalmente. Y para eso usaría el dinero. Pero tu primo me la va a patrocinar si te gano, quedándome además con todo el dinero. Así que prepárense Kaoru, Rico, Nicky. Vamos contra ustedes.

La primera pelea fue de Kaoru contra Ferrato. Logrando vencerlo y pasando al siguiente combatiente, que era Cox. Kaoru perdió dejando débil al chico.

- Lo siento Nicky. Cox es muy bueno. Pelearas tú. ¿Cierto?

 ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora