Capítulo 4

907 114 0
                                    

Zhong Yi nunca esperó ver a Yan Li, el jefe de la familia Yan, en este hospital hoy.

  No es exagerado decir que la familia Yan es una familia rica de primer nivel. Desde la fundación de la República Popular China hasta el presente, tiene raíces profundas y está estrechamente relacionada con el sustento económico de todo el país. Se puede decir que cualquier empresa puede tener circunstancias imprevistas, pero la familia Yan no puede caer.

  La familia de Zhong Yi era rica en sus primeros años. Comenzó su propio negocio después de graduarse de la universidad y ahora ha establecido un negocio considerable. Nadie afuera lo llama Sr. Zhong, pero su negocio no es ni siquiera una fracción del de la familia Yan. .

  Cuando vio a Yan Li aparecer en el hospital, Zhong Yi casi pensó que estaba deslumbrado, y luego se emocionó mucho, rápidamente se acercó para saludar y se presentó.

  La actitud de Yan Li era tranquila y solo asintió levemente, pero a Zhong Yi no le importó en absoluto.

  Aunque Zhong Yi había conocido a Yan Li en la cumbre empresarial anterior, Zhong Yi sabía muy bien que entre tanta gente, ¿cómo podía la otra persona recordarlo? Sin embargo, este tipo de encuentro casual en privado fue bueno para darle a Yan Li una impresión simple. . .

  Cuando avanzó, Zhong Yi notó que había una hermosa mujer al lado de Yan Li. Aunque tenía un temperamento extraordinario, se podía ver que no era joven.

  Zhong Yi no pudo evitar murmurar. Yan Li no se volvió a casar después de su temprano divorcio. Según el sentido común, el sexo opuesto a su alrededor podría ser el amante que encontró, pero no debería serlo a esta edad,  Yan Li y esta mujer parecía estar en una relación bastante buena.

  En ese momento, Yan Li también presentó cortésmente: "Mi esposa, Chu Yu".

  Al escuchar esto, Zhong Yi entendió al instante. Resultó que Yan Li se había vuelto a casar, pero no sabía por qué no había escuchado ninguna noticia antes...

  Por supuesto, lo que no sabía Zhong Yi era que esto había sucedido recientemente, y los conocedores de la familia Yan no lo habían hecho público, por lo que con sus conexiones, no lo habría sabido.

  Zhong Yi volvió a saludar a Chu Yu, y obviamente era mucho más fácil hablar con Chu Yu que con el tranquilo y seguro de sí mismo Yan Li, con un toque de accesibilidad en su elegancia.

  Entonces Zhong Yi se acercó a Chu Yu, mientras adivinaba el propósito de la otra persona al venir: "Quanzi está actualmente hospitalizado en este hospital, los médicos aquí son muy responsables y el ambiente es muy bueno en todos los aspectos".

Y él no lo sabía pero cuando dijo eso simplemente despertó la conversación de Chu Yu.

              Chu Yu preguntó seriamente: "¿Cómo está tu hijo? ¿Cómo estás?"

       Zhong Yi dijo apresuradamente: "Está bien, la cirugía anterior fue muy exitosa, ahora puede recuperarse y recibir el alta después de unos días más de hospitalización".

  En este momento, Zhong Yi de repente pensó en el nombre Chu Xiao. La cirugía de su hijo fue realizada por Chu Xiao.

  Pensando en esto, Zhong Yi de repente sintió algo en su corazón. ¿Por qué Yan Li vino aquí? ¿Está realmente relacionado con Chu Xiao? ¿Busca problemas con Chu Xiao?

Pero esto parece completamente innecesario para Yan Li, sin mencionar traer a su esposa con él.

  Zhong Yi no pudo evitar probarlo: "El éxito de esta operación es todo el resultado del Dr.Chu. "

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora