Capítulo 7

212 31 3
                                    

  Luego, la persona en el escenario fue reemplazada por Fang Chang, quien dijo un contenido detallado y Chu Xiao escuchó y tomó notas.

  En resumen, se trata a grandes rasgos de las posiciones de clase en este escenario, la clase A es sin duda la que más llama la atención, están al frente y tienen más tiros. La Clase B y la Clase C estaban alineadas en orden. A excepción de la Clase F, que fue eliminada, en lo que respecta a la Clase D, los dedos de Xu Jiawei ya se habían movido a la esquina del escenario.

  ¿Y quién se fijaría en este lugar?

  Efectivamente, solo escuché a Fang Chang decir: "Desafortunadamente, los estudiantes que serán clasificados como Clase D la próxima vez solo están calificados para ser bailarines de respaldo".

  Tan  pronto como salieron estas palabras, incluso el tranquilo Chu Xiao se sintió un poco decepcionado.

  Con su situación actual y su nivel, poder permanecer en la Clase D ya es un buen resultado.

  Pero si solo puedes acompañar a los bailarines, no habrá muchas tomas y no podrás dejar mucha impresión en el público, si quieres seguir quedándote más tarde, la dificultad aumentará, y será un enlace de votación pública.

  ¿Qué debería hacer entonces?

  Lian Ximing cambió su postura y continuó mirando a Chu Xiao junto a él con una mirada oculta.

  Cuando vio a Chu Xiao suspirar levemente y sus delgados labios rojos se fruncieron en una linda línea, a pesar de que Lian Ximing se recordó repetidamente que la otra parte solo estaba fingiendo, todavía se sintió tentado inconscientemente, con los ojos fijos en ello.

  Los ojos de Lian Ximing se oscurecieron un poco y de repente preguntó: "¿Estás preocupado?"

  Chu Xiao no esperaba que Lian Ximing tomara la iniciativa de preguntarle esto.

  Pero no importa si se lo cuentas a la otra persona, ya todo el mundo lo sabe.

  Entonces Chu Xiao admitió en voz baja: "Un poco, maestro Lian, mi habilidad es peor que la de otros".

  Al decir esto, Chu Xiao no pudo evitar sentirse un poco avergonzado, especialmente frente a Lian Ximing, tuvo que dejar algo para él buena impresión.

  Chu Xiao pensó por un momento y luego agregó vacilante: "Estos días, he estado trabajando duro, pero no he visto ningún resultado ..."

  Chu Xiao también estaba un poco indefenso. En el último medio mes, había dedicado mucho tiempo, pero su base estaba muy por detrás de los demás y su talento no era sobresaliente. Chu Xiao finalmente se dio cuenta profundamente de que había cosas que no podía hacer.

  Los ojos de Lian Ximing se detuvieron y volvieron a tener sentido.

  Justo cuando Chu Xiao pensó que Lian Ximing no hablaría, la voz de Lian Ximing le susurró al oído, teñida con un toque de ronquera: "¿Entonces has pensado en otras formas?"

   Chu Xiao se sorprendió. Levantó la cabeza y lo miró con obvia confusión, pero en este momento, Fang Chang ya había terminado de hablar y estaba a punto de llegar a Lian Ximing.

  No importa lo que Lian Ximing tuviera en mente, realmente no podía decirlo abiertamente, especialmente cuando se enfrentaba a la mirada de Chu Xiao en este momento.

  Qué ojos tan ignorantes e infantiles.

  No importa qué tipo de persona fuera la otra persona, Lian Ximing descubrió que le gustaba este truco.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora