Capítulo 23

249 38 1
                                    

  Esto es algo que Lu Yuanming notó desde el principio. Su esposo y su esposa tenían una fragancia especial en sus cuerpos.

  Al principio, Lu Yuanming lo olió desde el pañuelo que le entregaron. Era muy ligero, como nieve fresca en las ramas de los árboles de canela.

   Después de olerlo una vez, sería difícil olvidarlo.

  Posteriormente, Lu Yuanming descubrió que la otra parte comenzó a tener otro aroma floral.

   Después de que Lu Yuanming lo identificó cuidadosamente, de repente recordó que era el aroma del colorete.

  Era su esposa quien se lo ponía cuando se vestía todas las mañanas...

  Esta era la segunda vez que Chu Xiao lo escuchaba decir que olía muy bien.

  ¿La otra parte adivinó algo?

  Al igual que la última vez, Chu Xiao también estaba un poco nervioso y abrió ligeramente los ojos, tratando de ver algo en el rostro de Lu Yuanming.

  En cuanto a los ojos entrecerrados de Lu Yuanming, que siempre habían sido grises debido a la exposición al humo venenoso, cuando lo "miraba", sus ojos sin vida eran muy obvios.

  Las dudas de Chu Xiao se disiparon nuevamente, pero no era maravilloso que un hombre siempre le dijera que olía bien. Chu Xiao argumentó con arrogancia: "¿Cómo puede ser? ¡Lo oliste mal!"

  Lu Yuanming de repente bajó la cabeza

  Me gusta oler.

  Parecía tan serio, como si realmente pudiera oler algo.

  Chu Xiao rápidamente se cubrió la punta de la nariz con una mano y dijo deprimido e impotente: "Maestro Hou, ¿es usted un cachorro?"

  ¿cachorro?

  Era la primera vez que Lu Yuanming escuchaba a alguien usar un perro para describirse a sí mismo, aunque fuera una broma, sería perjudicial para su identidad.

  Sin embargo, Lu Yuanming no estaba enojado en absoluto, sino que cuando la suave palma de su mano tocó la punta de su nariz, Lu Yuanming no pudo evitar sentir una sensación de alegría.

  ¿Es este el placer de tocador que se menciona en el libro?

  Al ver que Lu Yuanming dejó de hablar, Chu Xiao también se dio cuenta de que lo que acababa de decir parecía rebelde bajo la ética feudal.

   Justo cuando Chu Xiao estaba a punto de decir algo, Lu Yuanming de repente se rió: "Soy solo un cachorro, y es importante noticias. ¿Qué pasa? ".

  Cuando Chu Xiao salía, siempre sentía que todavía había calor en sus palmas.

  Hubo una pelea con Lu Yuanming hace un momento, lo que provocó que Chu Xiao saliera mucho más tarde de lo habitual.

  Cuando Chu Xiao llegó a la tienda, descubrió que aunque había muchos peatones en la calle, no había mucha gente en la tienda de colorete recién inaugurada.

  En los últimos días, Chu Xiao abrió tiendas de arroz y de bordado una tras otra en la capital. Pensó que Rouge Shop era la más popular, pero quién iba a saber que no era el caso.

  La tienda de arroz no se ciñe a nada, después de todo, es una necesidad, siempre y cuando el arroz vendido sea el arroz nuevo de este año, a la tienda no le faltará dinero y los clientes, naturalmente, acudirán a la puerta.

  Mientras bordamos la calidad de las piezas bordadas que se exhiben en el interior se puede notar de un vistazo, además, los estilos de varias prendas son hermosos y novedosos, por lo que hay mucha gente que paga por ellas.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora