Capítulo 11

748 110 3
                                    

Quizás Chu Xiao nunca había escuchado esas palabras antes, y fue el niño en la silla de ruedas frente a él quien se lo dijo.

  Por primera vez, el rostro generalmente indiferente de Chu Xiao pareció mostrar algún tipo de estancamiento, y luego sonrió suavemente.

  A Chu Xiao le pareció interesante que Yan Shengming hablara tan en serio cuando dijo esto y no parecía que estuviera bromeando en absoluto.

  Al verlo sonreír, el corazón de Yan Shengming se conmovió y al mismo tiempo se volvió más seguro de que lo que hacía era correcto. Si pudiera complacerlo de esta manera, entonces definitivamente trabajaría duro.

  Justo cuando Yan Shengming estaba a punto de sacar la tarjeta bancaria que había preparado, la voz generalmente fría de Chu Xiao sonó con una pizca de sonrisa: "Mi joven maestro, en realidad no necesito esto".

Aunque Chu Xiao no entendió del todo.

Al principio, ¿por qué Yan Shengming dijo algo como darle dinero para gastar, pero recordó que Yan Li le había sellado un gran sobre rojo tan pronto como lo vio, y luego hizo insinuaciones sobre si necesitaba dinero de bolsillo?

  Chu Xiao también entendió un poco: a sus ojos, el salario de su trabajo debería ser una cifra digna de mención.

  Pero Chu Xiao no pensó que ese comportamiento le importara nada, solo pensó que el sobrenatural Yan Shengming se veía un poco lindo.

  Yan Shengming sintió que las raíces de sus orejas estaban un poco calientes, especialmente cuando escuchó las palabras "mi joven maestro", ¡esta persona lo estaba tentando nuevamente!

  Tanto es así que Yan Shengming casi ignoró la última frase de la otra persona.

  Entonces, cuando Yan Shengming se dio cuenta de que la otra parte lo estaba rechazando, Yan Shengming rápidamente frunció el ceño ¿Qué significaba esto? Obviamente está dispuesto... ¿o todavía quiere considerarlo?

  Yan Shengming se enojó un poco.

Puso la tarjeta bancaria directamente sobre la mesa, su tono siempre era duro: "¡Puedes tomarla, así que tómala!"

Los ojos de Chu Xiao naturalmente se posaron en la tarjeta de oro negro sobre la mesa y el cristal sobre su cabeza, y bajo la lámpara de araña, la superficie brillante del cartón refleja una luz impresionante.

  Para ser honesto, esta es la primera vez que me veo obligado a recoger una tarjeta, en cuanto a la sensación, en realidad es... bastante buena.

  Chu Xiao bajó los ojos y lo consideró por un momento antes de aceptarlo. Después de todo, la actitud de Yan Shengming era muy decidida y no había necesidad de ir en su contra y hacerlo enojar.

  Al ver que Chu Xiao lo aceptó, Yan Shengming también dio un suspiro de alivio, se sintió dulce e inmediatamente declaró su soberanía, y rápidamente agregó: "En el futuro, solo podrás aceptarlo de mí, ¿entiendes?"

Por supuesto, ¿Hay alguien más tan lindo como él?

  Pensó Chu Xiao.

  En este momento, Yan Shengming finalmente se sintió cómodo. Originalmente quería decir algunas palabras duras para que la otra persona entendiera que solo estaría allí en el futuro y que no lo dejaría ir, nunca ...

Pero Yan Shengming miró a esa persona, en ese momento no quería decir nada que lo avergonzara, así que pensó para sí mismo, vamos a creerle de nuevo.

  En ese momento, todos los sirvientes presenciaron la escena más escandalosa.

  Después de unas pocas palabras, el joven maestro dejó de estar enojado y parecía un poco feliz.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora