Capítulo 19

178 39 3
                                    

  Tan pronto como salieron estas palabras, toda la audiencia guardó silencio.

  En el pasado, todos los instructores tenían una lengua venenosa al comentar sobre los estudiantes, especialmente Lian Ximing.

  Por supuesto, Xu Jiawei y Fang Chang no son una excepción, pero también se preocupan por su forma de hablar y no son tan sencillos. En general, tienen tanto elogios como críticas. Pero aun así, algunos estudiantes todavía no pueden aceptar el golpe y les resulta difícil mantener el control de su expresión en el escenario.

  Pero ahora que Lian Ximing ha usado palabras tan duras, el objetivo de sus comentarios sigue siendo Chu Xiao, quien actualmente es el más controvertido.

  Sin embargo, las palabras de Lian Ximing dieron en el clavo, analizando directamente el punto más criticado sobre Chu Xiao. La última pregunta fue directa al corazón. De hecho, la mayoría de la gente entiende la esencia después de ver programas de variedades...

  Hoy en día, si tienes tráfico, tendrás dinero ¿Quién no quiere tráfico? Entonces, a menudo vemos personas que actúan y cantan, cantantes que hacen programas de variedades y personas que hacen programas de variedades y hacen películas. Hay personas que no ejercen su profesión en todas las industrias, pero ¿cómo deberíamos responder a esto?

  Xu Jiawei y Fang Chang también se miraron y deliberadamente no señalaron esto en este momento, no solo porque la actuación fue muy completa, sino también porque Chu Xiao los impresionó.

  Recuerdo al joven indefenso y joven que vi en el video por primera vez, ahora parece que nació para pertenecer al escenario, tiene el encanto de atraer la atención de todos, esperan verlo traer más emoción.

  Sin embargo, Lian Ximing fue demasiado dura.

  El director estaba aún más ansioso: la palabra oportunista se usaba con demasiada fuerza y ​​parecía implicar algo.

  El director no pudo evitar tener dolor de cabeza. Debería haber sabido que no debería haber ido antes con Xu Jiawei y Fang Chang en privado. Si le hubiera contado a Lian Ximing directamente sobre este asunto, Lian Ximing no habría tenido prejuicios contra Chu Xiao en primer lugar.
  Ahora Chu Xiao es el concursante más popular de "Tomorrow's Star", si lo piensas detenidamente, ¡es simplemente un milagro! La idea anterior del director también ha cambiado: Chu Xiao debe permanecer en el escenario, ¡incluso puede debutar en la posición C!

  Es una lástima que este sea un lugar de actuación. En circunstancias normales, el director podría hacer que alguien preparara el escenario y se lo indicara a Lian Ximing. No había otra manera, así que el director se tomó el tiempo y corrió al estudio.

  Los fanáticos de Chu Xiao en la audiencia contuvieron la respiración, mirando de cerca a la gente en el escenario, preocupados y nerviosos.

  Woohoo, cariño, me lo están poniendo difícil.

  ¡Maldito gran diablo! ¿No puedes simplemente dejarlo pasar?

  También hay fanáticos de CP de Lian Ximing y Chu Xiao que quieren llorar pero no tienen lágrimas. ¿Cómo es que se inclinan tan bien que en realidad SER?

  ¿Bailaron demasiado bien delante del verdadero dueño?

  Chu Xiao es tan bueno, Sr. Lian, ¿puede hacerlo más? No, vamos a... ¡revertir cp!

  Chu Xiao respiró hondo y, en el momento en que escuchó las palabras de Lian Ximing, se sorprendió por un momento.

  El maestro Lian tiene razón, no se destaca en comparación con los demás, cada uno de ellos puso más tiempo y esfuerzo que él, pero al final recibió más atención.

  Sin embargo, este era originalmente uno de sus propósitos.

  En cuanto a por qué vino a este programa, a diferencia de otros, solo debía acercarse a la otra parte al principio, no para esta etapa...

  Pero si responde así, ¿se decepcionará la profesora Lian?

  Lian Ximing se arrepintió cuando lo dijo.

  Nunca supo que algún día se volvería tan feo debido a los celos y la posesividad.

  Mirándolo brillar intensamente en el escenario, Lian Ximing palpitaba incontrolablemente como siempre antes, y las pequeñas interacciones entre él y otras personas hicieron que los ya desbordantes celos en su corazón surgieran como un maremoto.

  Quiere ocultarlo en privado, quiere poseerlo, quiere conseguirlo, quiere alcanzarlo y quiere destruirlo.

  En este momento, el silencio de Chu Xiao hizo que Lian Ximing se despertara instantáneamente.

   Apretó los dedos para evitar que su expresión revelara sus sentimientos internos. Aparecieron venas en el dorso de su mano, como si estuviera sosteniendo una espada doble.

  Lian Ximing volvió a mirar el rostro de Chu Xiao, su voz era ronca y estaba a punto de retractarse de sus palabras: "No importa si no respondes ..."

  Pero en el segundo siguiente, Chu Xiao presionó el auriculares.

  Miró a Lian Ximing sin pestañear, con un toque de seriedad en su expresión siempre indiferente.

  Su voz clara se extendió por todo el pasillo a través del altavoz, y la voz golpeó suavemente los corazones de todos: "Maestro Lian, mi base es de hecho peor que la de otros. Incluso hace dos meses, ni siquiera sabía qué era el programa de talentos, porque en ese momento necesitaba trabajar y ganar dinero".

   Al escuchar esto, muchas personas presentes de Chu Xiao, los fanáticos quedaron atónitos. De hecho, aunque sabían que Chu Xiao sólo tenía un título de secundaria, no sabían mucho más.

  Xiaoxiao, ¿era este el tipo de vida que vivías antes?

  Mientras Chu Xiao hablaba, Lian Ximing, que miraba esos ojos claros, de repente sintió un poco de pánico.

  Había una extraña emoción en su corazón, como si tuviera una premonición de algo, hasta que la suave voz se detuvo y una enorme sensación de absurdo golpeó instantáneamente a Lian Ximing.

  ¿Será que ha entendido mal algo?

  Al mismo tiempo, la voz urgente del director llegó a sus oídos: "Nunca te dije antes que Chu Xiao es el único sin ningún trasfondo. Para que se quedara y generar revuelo, me preocupaba que no estuvieras de de acuerdo. Por eso le pregunté a Xu Jiawei y a los demás..."

  Pero antes de que el director pudiera terminar de hablar, descubrió que Lian Ximing había cortado la conexión.

  Cuando Lian Ximing se quitó los tapones para los oídos, nadie notó que le temblaban las manos.

  Al ver que Lian Ximing no llevaba auriculares, la voz de Chu Xiao se volvió más suave y gentil: "Me siento muy afortunado de haber sido seleccionado por el equipo del programa, porque tengo sueños aquí y cosas que quiero perseguir. Objetivo. He estado esperando con ansias para acercarse a él."

  Para la mayoría de las personas, el último "él" es lo que significa, refiriéndose al objetivo.

  Pero no importa si fuera él o aquello, todos en la escena no pudieron evitar sentir dolor de nariz. ¡Chu Xiao es realmente bueno!

  Especialmente los fanáticos de Chu Xiao, incluso quieren llorar, ¡Xiao Xiao es tan desgarrador!

  Chu Xiao dijo esto sin ser deliberadamente sensacionalista. Las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente y de repente mostró una leve sonrisa: "Entonces, maestro Lian, ¿puede cumplir mi deseo?"

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora