Capítulo 24

687 92 2
                                    

Chu Xiao vio a Yan Shengming sonreír así por primera vez. Una vez que el caparazón de pesadas púas se desvaneció, el alma envuelta en su interior era tan... Hermosa y conmovedora.

  En este momento, las palabras descaradas de la otra parte hicieron que Chu Xiao sintiera fluctuaciones extrañas en su corazón. No podía decir qué era. En resumen, cuando lo miró, en algún lugar de su corazón parecía haber un suave desastre.

  Después de que Yan Shengming terminó de hablar, silenciosamente soltó su mano que cubría el auricular.

  Naturalmente, Xie Shan no sabía que los dos estaban "confesándose" al otro lado del teléfono, solo escuchó una voz confusa proveniente del otro extremo del teléfono.

  Pensó que era porque Yan Shengming se estaba ahogando o algo más, y se sintió aún más culpable.

  Todavía recordaba que cuando Yan Shengming era pequeño, era más obediente, travieso y lindo que otros niños. ¿Cómo podría no amar al niño que había trabajado tan duro para concebir durante diez meses?

  A veces se siente triste cuando ve que Yan Li no regresa a casa. Yan Shengming también está allí para consolarla. A nadie le gustaría tener un niño así.

  Pero más tarde, cuando Yan Shengming creció hace unos años, se volvió más independiente e inteligente y ya no estaba tan apegado a ella, Xie Shan siempre sintió que se estaba volviendo cada vez más como Yan Li. Tal vez no era su intención. Hay mucho en esta familia. De hecho, ella siempre había dejado la idea, pero aún no ha tomado una decisión...

  Si no fuera por su vacilación, Yan Shengming podría no haber sido secuestrado...

  El secuestrador murió en el acto, pero también se convirtió en un secreto que Xie Shan no podía contarle a nadie, y fue el secreto que la hizo incapaz de contarle a nadie la mayor cantidad de cosas que enfrentar.

  ¿Cómo podría quedarse? Al mirar a su hijo, vivirá en la sombra una y otra vez, por lo que Xie Shan solo puede irse.

  Pero ahora quiere hacer las paces con su hijo y simplemente le pide que la perdone.

  Entonces Xie Shan no pudo evitar querer decir más: "Mamá realmente te ha extrañado todos estos años ..."

  Pero antes de que pudiera terminar la oración, fue interrumpido por Yan Shengming, su voz era extremadamente fría: "Puedes decir esto de nuevo. Si no tiene sentido, simplemente colgaré el teléfono. ¿Hay algo más?"

  No esperaba escuchar esas palabras. Xie Shan no pudo evitar sorprenderse. Aunque Xie Donglin había dicho antes que la personalidad de  Yan Shengming había cambiado mucho y era muy diferentes a los de antes, pero Xie Shan nunca esperó que usaría ese tono hacia ella.

            En ese momento, Xie Guoli y Xie Donglin estaban muy ansiosos. Conocían el temperamento de Yan Shengming porque la llamada de Xie Shan se hizo externamente. Justo ahora, escucharon que Yan Shengming no parecía ablandarse en absoluto. Parecía que tenían que hacerlo. Reunirse en persona para actualizar y ser eficiente.

  Yan Shengming realmente colgó el teléfono y rápidamente le hicieron un gesto a Xie Shan para que le dijera lo que realmente querían preguntar: ¡si la familia Yan vendría al banquete este fin de semana!

  Al ver que Xie Shan aún no había reaccionado, los dos no pudieron evitar susurrar recordatorios e urgencias.

  Xie Shan se calmó y preguntó: "Mingming, vendrás esta semana, ¿verdad?"

¿ Cómo podría Yan Shengming no sentir la extrañeza del otro lado en este momento? En realidad, no se sintió triste en absoluto en este momento. He estado aquí durante tantos años, la pregunta que siempre quise hacer, en realidad ya no necesita respuesta.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora