En ese momento, el presentador subió al escenario, animó el ambiente y pidió a diez personas que se presentaran, pero solo la Clase A recibió ese trato.
Al ver que todo el salón estaba a punto de convertirse en una reunión de ídolos, el anfitrión rápidamente se detuvo y entregó el derecho de hablar con los tres instructores para que comentaran uno por uno.
Xu Jiawei fue la primera en hablar, siempre usó palabras precisas, después de algunas palabras de elogio, comenzó a exponer algunas opiniones.
Incluyendo posicionamiento, coordinación y detalles varios.
Al final, Xu Jiawei concluyó: "Cada uno de ustedes es excelente, pero todavía hay margen de mejora. Espero con ansias su próxima actuación".
Fang Chang siempre tuvo un tono tranquilo. En comparación con Xu Jiawei, Fang Chang fue más alentador. Después de todo, no es el turno de nadie más.
Después de que Fang Chang terminó de hablar, la cámara también mostró a Lian Ximing.
Una vez que el hermoso rostro de Lian Ximing se amplió en la pantalla de alta definición, el impacto que produjo no fue menor que cuando apareció Chu Xiao hace un momento, y todos no pudieron evitar contener la respiración.
Al levantar el teléfono, sonó la voz profunda de Lian Ximing. Su primera frase fue inesperadamente gentil: "Hoy vi una sorpresa".
No sé por qué , sé que Lian Ximing debería estar describiendo esta actuación en el escenario, pero sus ojos profundos y su tono con un toque de emoción hacen que la gente sienta que hay mucho significado en ello.
Además, junto con los ojos enfocados y en movimiento de Chu Xiao en la pantalla dividida, ¡los fanáticos de CP presentes sintieron que era muy comestible!
Aunque Lian Ximing no mencionó deliberadamente el nombre de nadie, nadie quedó decepcionado.
En ese momento, mientras los tres instructores terminaban sus comentarios, el presentador también comenzó a anunciar el inicio de la sesión de votación, cada miembro del público tenía una máquina expendedora de boletos con tres votos cada uno, votaban por el concursante que creían que más les gustaba. Los tres concursantes más populares se anunciarán después del programa y también recibirás algunas recompensas del equipo del programa, incluidos carteles personales y promociones de seguimiento, por supuesto, no es necesario que se lo cuentes a la audiencia.
Mientras el público votaba, la gente en el escenario tampoco se quedó inactiva, el presentador anunció las reglas para la próxima ronda de eliminaciones y enfrentamiento grupal.
Ahora solo quedan setenta personas de cien, pero algo aún más cruel está por suceder: antes de la segunda función, cuarenta personas serán eliminadas y solo quedarán treinta.
El número de eliminaciones, que fue más de la mitad de las personas, estresó aún más a todos.
A partir de hoy, el ranking ya no se basa en la clase, sino más bien en la capacidad personal, por lo que el enfrentamiento grupal es fundamental.
Estas setenta personas se dividirán en siete grupos según el número final de diez personas en el grupo.
La posición C de cada grupo también será seleccionada por el capitán en la Clase A, lo que significa que solo siete de cada diez personas pasarán a la posición C.
Pero todo el mundo quiere ocupar el puesto C. En este momento, por supuesto, la única forma es votar, pero esta vez es una votación interna.
Justo cuando la votación estaba a punto de comenzar, Meng Guanxiang levantó la mano, respiró hondo y dijo: "Me retiro de la selección del puesto C y seré emparejado con Chu Xiao. No voten por mí, solo voten por él"
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Novela JuvenilChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...