Cuando dijo esto, Lian Ximing estaba en realidad un poco nervioso.
Después de todo, todavía no era bueno en este papel.
Si alguien le hubiera dicho hace un mes que trataría extraoficialmente a un estudiante como mentor, Lian Ximing definitivamente se habría burlado.
Sin mencionar que no pensó que estaría tan loco, y en segundo lugar, Lian Ximing no pensó que necesitaba hacer esto.
Pero ahora, Lian Ximing no solo usó algunos métodos despreciables, sino que aún quería obtener una recompensa de Chu Xiao a pesar de que sabía que Chu Xiao realmente había mejorado su fuerza. También insinuó con impaciencia a la otra parte...
Lian Ximing se sintió sorprendido, pero cuando miró a la persona frente a él, cuando esos hermosos ojos se abrieron un poco más, Lian Ximing dejó de pensar en eso por un instante.
Tenía muchas ganas de que llegara.
¿Otro regalo de agradecimiento?
Chu Xiao no pudo evitar sentirse un poco angustiado cuando escuchó esto. Si fuera en otros mundos, o en otros momentos, Chu Xiao podría enviar un regalo de agradecimiento, pero en este mundo, su personalidad es pobre e inútil.
Ahora no tiene nada, e incluso la comida y la ropa más básicas requieren un pago por adelantado de la tarifa de anuncio para participar en el programa. Además, ¿cómo podría Lian Ximing estar interesado en estas cosas?
Pero esta no fue la razón para que no expresara su gratitud...
Además, cuando Chu Xiao pensó en ello, no era como si no hubiera nada que pudiera dar...
Pensando en esto, Chu Xiao no pudo evitar sonreír, y las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente hacia arriba: "Maestra Lian, ¿puedo deberlo ahora? "
¿Deberlo?
¿Esto todavía es posible a crédito...?
Lian Ximing entrecerró los ojos al instante, queriendo negarse directamente.
Pero la sonrisa del hombre frente a él era realmente conmovedora, y Lian Ximing estaba luchando en su corazón.
Justo cuando estaba luchando, de repente escuchó a Chu Xiao susurrar nuevamente: "Maestro Lian, ¿puedo darle un abrazo?"
Antes de que Lian Ximing tuviera tiempo de reaccionar, Chu Xiao ya había dado un paso adelante y estirado los brazos firmemente. Chu Xiao lo abrazó por los hombros. Para mayor comodidad, Chu Xiao sostuvo suavemente la cintura del otro hombre con la otra mano.
En ese momento, lo que toqué fue un abrazo inesperadamente cálido.
La punta de la nariz de Chu Xiao también se llenó con el olor de Lian Ximing.
Al igual que los que había olido dos veces antes, Lian Ximing tenía un leve aroma a madera, como el del bosque después de la lluvia, o como el de la madera secada al sol, lo que hacía que la gente se sintiera inusualmente agradable y tranquilizadora.
La altura de Chu Xiao es casi la misma que la de Lian Ximing, no tiene que bajar ni levantar la cabeza, solo lo suficiente para mirarse al mismo nivel.
Después de que Chu Xiao abrazó fuertemente a Lian Ximing, el rápidamente levantó su cabeza hacia él. Vio a Lian Ximing mirándolo directamente, sin escapar. Chu Xiao también abrazó los hombros de Lian Ximing con más facilidad. Luego, coloque suavemente su cara contra el lado de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Ficção AdolescenteChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...