Capítulo 27

636 97 2
                                    

  Era la primera vez que Chu Xiao miraba a una persona tan en serio.

  De hecho, en el corazón de Chu Xiao, siempre ha considerado a Yan Shengming como un niño. Por supuesto, a los ojos de Chu Xiao, la mayoría de las personas son jóvenes. Esto está relacionado con los años que Chu Xiao ha experimentado, pero Yan Shengming es diferente.

  Chu Xiao trata a otras vidas por igual. Ya sea que estén muriendo o falleciendo, tienen sus propias reglas. Solo que cuando se trata de Yan Shengming, no puede soportar ver el fuego de su vida extinguido o disminuido.

  Especialmente después de conocer a la otra persona, Chu Xiao sentirá lástima por él.

  Debería haberse enfrentado al sol naciente y no debería haber caído al abismo ni verse obstaculizado por numerosos obstáculos. Y cuando las tribulaciones vinieron una tras otra, comenzó a cerrar su corazón, rechazando tanto el bien como el mal, rechazando el amor y rechazando el odio: esto es en realidad lo que hace un niño.

  Chu Xiao sintió lo mismo cuando se llevaba bien con Yan Shengming antes. Las emociones de Yan Shengming eran tan fáciles de entender que incluso persuadirlo era muy interesante.

  Pero cuando Chu Xiao miró a Yan Shengming ahora, ya no parecía un niño.

  Los rasgos faciales de Yan Shengming heredaron la misma belleza de la familia Yan, pero Yan Shengming era obviamente más sobresaliente. Sus cejas eran delgadas y rectas, y sus pestañas eran gruesas y ligeramente curvadas hacia arriba. Las cuencas de sus ojos parecían ser más profundas que otras, porque las  puntas de sus ojos eran algo estrechas y largas, y sus ojos eran muy oscuros. Siguió mirando. Cuando estás mirando a alguien, se siente como si tuvieras algo que decir.

  Los rasgos faciales de Yan Shengming son muy tridimensionales y no hay líneas innecesarias en el contorno. Si ese rostro está libre de un rastro de infantilismo, ya es un rostro que puede atraer fácilmente a las personas.

  El corazón de Yan Shengming latía con fuerza y sintió que los ojos del hombre permanecían en su rostro durante mucho tiempo.

  ¿Para qué le mira a la cara?

  Yan Shengming no entendió que nunca se sintió una persona adorable, ni en términos de personalidad ni de apariencia. ¿Qué hay en ti que sea digno de la atención de la otra persona?

  Pero incluso si......

  Por lo tanto, en este momento, Yan Shengming también sintió una especie de alegría secreta. Cómo deseaba que los ojos de esa persona permanecieran para él para siempre. Qué maravilloso sería. Esto hizo que Yan Shengming no pudiera evitar mover sus manos un poco más lento. Quería que viera más de sí mismo.

  Chu Xiao podía sentir el nerviosismo de Yan Shengming. De ahora en adelante, los ojos de la otra persona ya no lo miraban a él, sino que miraban seriamente la corbata y su cuello.

  Parecía hacer esto muy solemnemente por él, incluso atarse la pajarita se convirtió en una especie de ritual piadoso.

  Chu Xiao notó que las manos de Yan Shengming también estaban bien articuladas, del tipo que se vería bien sin importar lo que hiciera, y cuando sus cejas profundas se concentraron en este asunto, parecían contener un tipo especial de amor y concentración.

  Chu Xiao conocía antes la confianza de Yan Shengming en él. Después de experimentar este sentimiento nuevamente, el corazón de Chu Xiao se conmovió y pensó que cuando un niño aprende a amar, realmente crece.

  En este momento, los ojos del hombre que aún miraban inquietaron a Yan Shengming. Cuando estaba arreglando la corbata del otro hombre, Yan Shengming puso una mano alrededor de la nuca del otro hombre y puso la otra mano en su hombro, pero al segundo siguiente ¿No tocó con cuidado la nuez de Adán ligeramente levantada del hombre?

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora