Lian Ximing volvió a ser impredecible y sus ojos no pudieron evitarlo pero vagaron un poco...
Chu Xiao no sabía qué tipo de impacto tuvieron sus palabras en el corazón de la otra persona.
Naturalmente desdobló el traje en su mano frente a Lian Ximing. La parte superior del traje esta vez era de color blanco puro y la parte inferior del cuerpo era negro, un poco como una versión mejorada de los uniformes escolares.
El tema principal "Meet" en sí trata sobre el amor puro en el campus, por lo que este tipo de disfraz es perfecto.
Al ver esto, Lian Ximing sintió un poco de decepción y una angustia indescriptible en su corazón.
La persona que tengo delante siempre me seduce deliberadamente, pero siempre con la dosis justa de decoro...
Chu Xiao desdobló el disfraz y lo cerró nuevamente, pensando que pronto tendría que maquillarse, y Lian Ximing parecía ser más indulgente con él, por lo que Chu Xiao le entregó audazmente la ropa a Lian Ximing: "Maestro Lian, puedes ¿Me ayudas a conseguirlo?"
Tan pronto como salieron estas palabras, todos a su alrededor, ya fuera el asistente de Lian Ximing o el maquillador Ye Ning, mostraron una pizca de sorpresa.
Debes saber que no es tan fácil hablar con Lian Ximing ...
Y cuando las yemas de los dedos de Lian Ximing tocaron la tela suave, también tocaron las yemas de los dedos de Chu Xiao, sintiendo el calor distante, Lian Ximing hubo un breve y bajo "hmm" en su garganta.
Luego, Chu Xiao se sentó frente a Ye Ning, quien la ayudó a abrir varias cajas de cosméticos, que contenían varios cosméticos costosos e incluso personalizados.
Ye Ning acababa de mirar el rostro de Chu Xiao. El joven frente a él todavía podía llamarse un niño. Tenía rasgos faciales de muy alta calidad. Las tres cortes y los cinco ojos estaban en la mejor proporción áurea. A pesar de que Ye Ning Había estado en la industria durante muchos años. Esta es la primera vez que ve una apariencia tan impresionante y atractiva.
Cuando Chu Xiao se sentó, Ye Ning le tocó la cara y, después de observar el estado de su piel, incluso lo elogió: "¡Dios mío, Chu Xiao, cómo es que ni siquiera tienes acné ni poros dilatados!"
Su voz era tan exagerado que Lian Ximing, que estaba cerca, entrecerró los ojos y miró hacia arriba.
Chu Xiao también se dio cuenta de esto. Tosió impotente y quiso decir algo. Después de todo, Lian Ximing no podía soportar el ruido.
Ye Ning no se dio cuenta de la silenciosa advertencia de Lian Ximing. Junto con la aparición de Chu Xiao, Ye Ning instantáneamente pensó en algo y una extraña sonrisa apareció en su rostro.
Ye Ning dejó de hablar después de eso. Una vez que estuvo inmersa en el trabajo, Ye Ning se convirtió en una persona completamente diferente. Le pidió a su asistente que eligiera el número de color que necesitaba mientras sacaba varias herramientas de maquillaje.
El maquillaje es sin duda un proceso largo, especialmente el maquillaje escénico.
Chu Xiao sintió el suave cepillo rozando su rostro, causándole una ligera picazón, sin embargo, su cuerpo no podía moverse y solo podía poner los ojos en blanco por aburrimiento.
Cuando Chu Xiao inconscientemente miró en dirección a Lian Ximing, sus ojos se encontraron sin ningún prejuicio.
Este momento es en realidad un poco sutil.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Ficção AdolescenteChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...