Capítulo 5

168 27 2
                                    

  A medida que se acercaban a su destino, la velocidad de los tres disminuyó.

  Después de que se activó el espacio de punto fijo de Kan Xue, desapareció. No estaba segura de si Xing Fengming se iría después de sentirlo. Si no se fuera, significaría...

  Pero Qin Ming estaba completamente preocupado. Xing Fengming era la superpotencia más fuerte, pero su superpotencia seguía siendo mental.

  De hecho, los superpoderes de cada uno tienen un énfasis diferente, incluso el mismo tipo de superpoderes son diferentes, pero las características de los superpoderes mentales son muy distintas. Aunque el poder mental de Xing Fengming es más propenso a atacar, nadie sabe si puede sondear los corazones de las personas o incluso controlar la mente de una persona.

  Por lo tanto, aunque Xing Fengming era respetado por todos en la base antes, sin importar quién lo enfrentara, estaba algo alienado.

  Pronto descubrieron que de repente había menos zombis a su alrededor, la diferencia con respecto a ayer era que estos zombis no se escondían, sino que huían uno tras otro.

  De esta manera, es casi seguro que Xing Fengming esté al frente.

  Qin Ming y Kan Xue se pusieron nerviosos y se volvieron más cautelosos.

  En ese momento, Chu Xiao se quedó detrás de ellos dos, pellizcó la esquina del sobre y lo agitó ligeramente, y un trozo de papel de carta apareció silenciosamente en su mano.

  Justo ahora, Xiang Hong le pidió que le entregara una carta a Xing Fengming. Por supuesto, Chu Xiao tenía que saber qué contenía la carta. Aunque el sobre estaba sellado con cera refractaria, no fue un problema para Chu Xiao.

  Después de que Chu Xiao lo escaneó diez líneas a la vez, entrecerró ligeramente los ojos y "instaló" el papel de carta nuevamente, sin que nadie se diera cuenta de todo el proceso.

  El contenido de la carta era en realidad similar a lo que Chu Xiao había pensado antes. El comité de gestión de la base dio la bienvenida al regreso de Xing Fengming, pero necesitaban que Xing Fengming se asegurara de que no volviera a perder el control en el futuro. Por lo tanto, el  personal médico de la base lo examinara  periódicamente y, si es necesario, se desarrollará un tratamiento farmacológico en la base.

  Estas palabras están bien fundadas y no parecen difíciles de aceptar. No solo eso, también reflejan la sinceridad de la base.

  Pero esto no fue de ninguna utilidad para Xing Fengming.

  El sistema ha mencionado antes que Xing Fengming actualmente está afectado por la conciencia del mundo y tiene problemas físicos, en otras palabras, no hay forma de que Xing Fengming mejore.

  De esta manera, incluso si Xing Fengming regresa a la base, no tendrá sentido recibir más exámenes y tratamientos.

  Justo cuando Chu Xiao cambió de opinión, pareció sentir algo y miró hacia la calle no muy lejos.

  Vi una figura parada al final del camino. Era alto y erguido, con un rostro hermoso, sus ojos naturalmente bajaban al suelo y su expresión era indiferente con un rastro de lentitud imperceptible.

   Cuando Chu Xiao miró, Xing Fengming también levantó la cabeza.

  El corazón de Xing Fengming volvió a latir con fuerza, especialmente cuando esa persona lo miró, sus ojos parecían contener un halo superficial, mirándolo así.

  Pero Xing Fengming todavía descubrió impotente que el recuerdo de la otra parte en su mente todavía estaba en blanco...

  Xing Fengming no pudo evitar sentirse un poco confundido en su corazón, si hubiera estado con esta persona antes...

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora