Capítulo 15

703 99 0
                                    

Entonces, cuando Chu Xiao miró, aunque Yan Shengming hizo todo lo posible por ocultar sus pensamientos, su expresión todavía no era atractiva.

  Chu Xiao vio la expresión deprimida de Yan Shengming, ¿cómo podría no saber su estado de ánimo en este momento?

  En el hospital, Chu Xiao había atendido a muchos pacientes durante este período y pocas personas podían mantener la calma ante su propia enfermedad.

  Es más, Yan Shengming ha estado discapacitado durante muchos años pero nunca se lo muestra a los demás.

  Simplemente prometió que le gustaría verle las piernas, lo que ya es un buen comienzo.

  Sin embargo, Chu Xiao todavía sentía que podía ir más lejos y necesitaba ver hasta qué punto estaba Yan Shengming en ese momento.

  Pensando en esto, el tono de Chu Xiao se volvió cada vez más suave, como si contuviera algún tipo de significado persuasivo: "Necesito quitarte los pantalones ahora y echar un vistazo, ¿de acuerdo?"

Los ojos de Yan Shengming se veían un poco extraños.

  Aunque sabía en su corazón que la persona frente a él tenía la intención de revisar su cuerpo, Yan Shengming no se tomó el examen en serio.

  En sus ojos, Chu Xiao lo miró levemente en este momento. Sus delgadas gafas con montura dorada estaban colocadas en el puente de su nariz, dándole una sensación particularmente ascética. Su mano metió la mano en la pernera del pantalón y la cubrió suavemente. De rodillas, parece un poco ambiguo, este tipo de contradicción y complejidad es una excelente tentación.

  Además, el tono de la solicitud de la otra parte hizo que Yan Shengming no pudiera evitar pensar más...

  Un momento después, antes de que Chu Xiao pudiera esperar la respuesta de Yan Shengming, vio que la base de sus orejas se ponía roja poco a poco.

  Hablando de eso, en el hospital algunos pacientes jóvenes o médicos del sexo opuesto se sentirán avergonzados, pero no es hasta tal punto, además, durante la operación, el cuerpo del paciente respira carne y huesos, así que la idea es inútil.

  Es solo que Yan Shengming se ve diferente a Chu Xiao.

  No pudo evitar pensar que el chico parecía demasiado inocente, pero era simplemente lindo.

  En este momento, Yan Shengming también se dio cuenta de que sus oídos no estaban tan calientes como de costumbre. Cuando pensó que había tenido esas extrañas fantasías nuevamente debido a la otra persona, y que la otra persona estaba justo frente a él, Yan Shengming nunca se sintió tan avergonzado.

  Yan Shengming casi quería enojarse por vergüenza, pero su pierna estaba en la mano del oponente, por lo que no tenía impulso sin importar lo enojado que estuviera. Al final, Yan Shengming solo pudo fingir ser indiferente y se dio la vuelta, "Lo que sea quieres."

De todos modos, fue sólo una inspección.
  
  Sin embargo, esta apariencia oculta añadió un poco de sonrisa a los ojos de Chu Xiao.

  Luego, al ver a Chu Xiao arremangarse con cuidado los pantalones que acababa de arremangar, Yan Shengming se sintió un poco arrepentido.

  Pensó que no debería haber estado de acuerdo.

  Su situación actual es cada vez más grave y no puede dejar que nadie lo sepa ¿Qué hará la otra parte si lo ve? Esto es algo en lo que no puedes apostar.

  La familia Yan puede aceptar un heredero discapacitado, pero nunca aceptará a un paciente cuya condición continúa deteriorándose.

  La razón de Yan Shengming le decía que debería rechazar a la otra parte antes de que sucedieran las cosas, pero bajó los ojos y miró la mano de Chu Xiao.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora