Chu Xiao no sabía que el joven que yacía obedientemente en sus brazos lo miraba. Qué pensamientos pasan por tu mente.
Aunque lo que sucedió al mediodía fue un poco vergonzoso, Chu Xiao no quiso mencionarlo más considerando lo borracho que estaba Yan Shengming en ese momento.
Al ver que el joven acababa de caer, Chu Xiao bajó la cabeza y preguntó suavemente: "¿Te duele? ¿Por qué te caíste?"
Por supuesto, Yan Shengming estaba sufriendo, pero estar en los brazos del hombre le dio una sensación de calidez y seguridad. El dolor al que se había acostumbrado era insignificante, pero Yan Shengming todavía asintió y dijo: "Duele un poco".
Parece estar acostumbrado a mostrar debilidad frente a esta persona. En el pasado, esto era casi imposible, pero mientras viera las cejas de la persona fruncir el ceño debido a la preocupación, a Yan Shengming no le importaba.
En cuanto a la última frase, Yan Shengming vaciló por un momento y respondió: "Simplemente sentí la sensación en mis piernas. Quiero intentar ir al suelo..."
Después de decir esto, Yan Shengming de repente continuó: "Puedo sentir que mis piernas se han recuperado en los últimos días. Está mejorando cada vez más. Cuando me desperté hace un momento, estaba mucho mejor que antes. ¿Sabes por qué?"
Yan Shengming levantó la cabeza y quiso mirar profundamente el cuerpo del hombre.
Siempre había tenido curiosidad por la respuesta. ¿Por qué sus piernas discapacitadas se pueden curar fácilmente? Quería saber la respuesta a esta pregunta más que nunca.
Quería verdaderamente poseer a este hombre, conocerlo completamente, en cada aspecto, por dentro y por fuera.
Cuando Chu Xiao escuchó esto, una ligera falta de naturalidad cruzó por sus ojos.
Realmente no hay forma de explicarle al niño lo que pasó hace un momento, y el método de tratamiento tampoco se puede explicar.
Chu Xiao solo pudo optar por evitar la pregunta. Su voz era suave, pero su respuesta fue superficial: "Probablemente porque el efecto del tratamiento se ha acumulado gradualmente, simplemente continúe con el tratamiento en los últimos días".
Yan Shengming sintió un rastro de decepción en su corazón, aunque ya lo había hecho.
Esperaba que la otra parte no le dijera la verdadera respuesta, pero cuando la escuchó, no pudo evitar sentirse un poco molesto.
Si no fuera por las pequeñas deficiencias de los hombres, Yan Shengming habría pensado que este hombre probablemente era un dios que vino específicamente para salvarlo; de lo contrario, ¿cómo podría ser tan bueno? Vio que cada mañana se despedía de la pesadilla más aterradora y su cuerpo ya no se deterioraba día a día, pero Yan Shengming tuvo una nueva pesadilla.
Le preocupaba que todo esto fuera su fantasía, desde el día en que conoció a esta persona, su suerte fue cada vez mejor, y conocer a esta persona fue lo mejor de su vida.
Pero si un día se da cuenta de que tras despertar de sus sueños, todos son falsos, ¿cómo debería afrontar todo esto?
Yan Shengming pensó que podría volverse loco.
El deseo de atrapar a este hombre se hizo cada vez más intenso en su corazón.
Yan Shengming oró seriamente en su corazón.
Esperaba que sus piernas mejoraran pronto.
Chu Xiao bajó la cabeza y vio la soledad en el rostro del joven que no tuvo tiempo de ocultar, no pudo evitar recordar que por la tarde, el joven estaba acostado en la cama, borracho y sin aliento, gimiendo ligeramente. Él también se acostó con él en ese momento, así como así. Estaba pensando que sería bueno si esto pudiera hacerlo menos incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Teen FictionChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...