Capítulo 23

741 103 8
                                    

Chu Xiao arqueó levemente las cejas cuando el niño de repente le dio un bocado de comida.

  De hecho, aunque Chu Xiao nunca había probado este tipo de comida, sintió un poco de curiosidad cuando vio que a Yan Shengming le gustaba tanto.

  En cuanto al queso que había sido mordido por el niño, la cáscara de caramelo dura y crujiente había sido mordida, revelando el suave relleno parecido a un pudín de crema, que exudaba un olor excepcionalmente dulce.

  Chu Xiao no dudó y tomó un bocado con facilidad.

  Chu Xiao siempre ha sido amable al comer y le gusta probar cada comida deliciosa lentamente.
  A los ojos de Yan Shengming, cuando Chu Xiao mordió la comida, primero entrecerró los ojos, luego giró ligeramente la punta de la lengua y comenzó a masticar y tragar. Obviamente no hizo ningún movimiento de lamido, pero siempre sintió que el otro Los labios y la lengua del grupo fueron intencionales. Simplemente frótalos en la cuchara, es claramente una tentación.

  En ese momento, Chu Xiao sonrió suavemente: "Es muy dulce".

¿Él también pensó que era muy dulce?

  Los ojos de Yan Shengming miraron extrañamente la cuchara que tenía en la mano, y cuando la retiró, sus ojos todavía permanecían en ella.

  Esta no es la primera vez que la otra parte come la misma comida, pero nunca antes había compartido la misma vajilla.

  Yan Shengming finalmente dio otro mordisco con calma y cuando mordió la cuchara, pensó que era un poco más dulce que antes.

  Zhou Kaiyang estuvo recluido en detención administrativa durante cinco días completos.

  La detención administrativa es la forma más grave de castigo administrativo y dejará constancia en los archivos en el futuro, sin mencionar que Zhou Kaiyang fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de otras personas.

  Zhou Kaiyang no estaba dispuesto a admitirlo al principio. Después de todo, no había cometido ningún error en absoluto. Sólo quería acercarse a Qin Ning y tener una buena relación con ella. Era muy obsceno y demás. Estaba simplemente escupiendo sangre. ¡Estaban jugando con él!

  Y según lo que Zhou Kaiyang comprobó en Internet, solo había testigos, no había evidencia física y no había daño real por un asunto tan pequeño, mientras no lo admitiera, estaría bien.

  Pero cuando Zhou Kaiyang descubrió que realmente lo iban a detener, entró en pánico.

  ¡En ese momento, no entendía que la familia Qin estaba detrás de esto!

  Pensando que si estaba bajo detención administrativa, sus padres y familiares lo sabrían o no, y su futuro se arruinaría y no podría mantener la cabeza en alto, Zhou Kaiyang no pudo evitar sentirse extremadamente arrepentido. Y al mismo tiempo, también tenía mucho miedo.

  Él no lo creía antes.

Simplemente sintió que sería genial si pudiera ingresar a la familia Qin, pero las consecuencias de ofender a la familia Qin fueron mucho más graves de lo que Zhou Kaiyang imaginaba.

  Ya habían pasado cinco días después de que Zhou Kaiyang fuera liberado del centro de detención. Cuando Zhou Kaiyang miró su teléfono móvil, se dio cuenta de que en los últimos cinco días no solo lo habían despedido del hospital y había perdido su trabajo, sino que ahora incluso sus padres, familiares y amigos se sintieron avergonzados al saberlo, la mayoría de los mensajes son acusaciones.

  Lo único que hizo que Zhou Kaiyang se sintiera un poco aliviado fue que Lin Lin, la chica rica con la que había salido antes, todavía se preocupaba por él y seguía preguntando sobre su paradero.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora