Capítulo 29

331 46 2
                                    

  El incendio en la capital se alivió enormemente después de que Lu Yuanming condujo a sus tropas a la ciudad.

  El ejército y la gente trabajaron juntos para ayudarse mutuamente, y el fuego se controló efectivamente al día siguiente, pero el fuego en algunos lugares todavía ardía. En serio, se puede ver a simple vista que la reconstrucción posterior al desastre será la tarea principal en el próximo período.

  Esa noche, Lu Yuanming condujo a sus tropas a la ciudad imperial. No encontró ninguna resistencia. Todos los que lo vieron en el palacio inclinaron la cabeza.

  Hace unos meses, cuando Lu Yuanming vino aquí para asistir al Banquete Qianqiu, era tan próspero y brillantemente iluminado. Para entrar a la ciudad imperial, había que pasar por una calle tras otra. Había miles de bambúes ardiendo alrededor y el ruido duró toda la noche.

  También hay guardias de palacio en la torre de la esquina de la ciudad imperial, tocando tambores y campanas de manera solemne y majestuosa.

  Pero ahora, Lu Yuanming entró al palacio a caballo y vio una atmósfera desolada por todas partes. Muchas personas ya habían barrido la seda y la seda y huyeron del palacio cuando estalló el incendio anteayer.

  Sin embargo, algunos residentes del palacio aún no se fueron de aquí, después de todo, el fuego no se extendió al palacio.

  Las tropas de Lu Yuanming se dispersaron y rodearon toda la ciudad imperial, buscando rastros del resto.

  Después de que Lu Yuanming le pidió a alguien que averiguara dónde estaba Sima Qian de una doncella del palacio, tomó a los guardias de élite con plumas plateadas restantes, encendió las lámparas y continuó avanzando.

  En ese momento, Sima Qian se levantó lentamente de la ropa de cama fría y dura, recientemente había sufrido dolor de cabeza y sentía dolor casi todo el día y la noche, pero ahora no había nadie a su alrededor.

  Desde que encarcelaron a Sima Qian, lo habían encarcelado en esta habitación oscura y húmeda, y solo había visto a funcionarios del palacio entregando comidas.

  Días como este casi vuelven loco a Sima Qian.

  Pero ayer mismo, Sima Qian descubrió de repente que parecía haber un gran desastre en el palacio, y de vez en cuando se podían escuchar los pasos y gritos de la gente del palacio desde afuera.

  Sima Qian quería pedirle a alguien que lo liberara, pero poco después de esperar, afuera se hizo el silencio y parecía que incluso la gente había desaparecido.

  Sima Qian se volvió cada vez más inseguro: junto con el frío invierno, ¿dónde podría dormir?

  En ese momento, escuchó el sonido de la cerradura de la puerta. Sima Qian se levantó nerviosamente, solo para escuchar una voz familiar afuera, era Gao Dehuai.

  Gao Dehuai estaba vestido con sencillez y no se parecía al ex jefe eunuco del Sexto Palacio. Parecía unos años mayor. Desde que Sima Qian perdió el poder, Gao Dehuai no había podido complacerlo. Aunque Xiao An no lo mató, su vida era difícil.

  Sin embargo, después de enterarse de que Xiao An había escapado y Lu Yuanming dirigió tropas a la capital, Gao Dehuai supo que había llegado la oportunidad.

  Tan pronto como Gao Dehuai vio a Sima Qian, rompió a llorar y dijo: "Su Majestad, mi sirviente llega tarde".

  Luego Gao Dehuai habló brevemente sobre lo sucedido en los últimos días. Finalmente, dijo con ansiedad: "Su Majestad, Date prisa. Limpia, el general Lu llegará pronto".

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora