Capítulo 11

289 47 0
                                    

  Aunque Sima Qian no había emitido hace mucho un decreto para investigar a fondo los asuntos militares de Lu Tong y su hijo, no fue tan rápido como se esperaba. Incluso ahora, el primer paso aún se está dando.

  Porque Sima Qian solo emitió una orden en ese momento y no definió a la persona a cargo, sino que pidió a los ministros que escribieran un memorial mañana y recomendaran a una persona adecuada como enviado imperial para manejar el asunto.

  En ese momento, todos regresaron y pensaron en la importancia de este puesto.

  Aunque el Enviado Imperial es un puesto oficial temporal, dedicado a ayudar al emperador a manejar asuntos especiales, quien obtenga este puesto se convertirá en un funcionario de tercer rango y, si lo hace bien, podrá ganarse el favor del emperador.

  Y este asunto es de gran importancia y extraordinario: involucra la vida del ex general Lu Tong y 20.000 almas heroicas... Si realmente hay un secreto oculto detrás de esto, puedes imaginar qué tipo de relación terrible está involucrada.

  Después de todo, muchas personas circularon silenciosamente en privado que este asunto estaba relacionado con el Primer Ministro Xiao An, porque cuando llegó la noticia, Xiao An fue el primero en expresar su posición.

  Es concebible que asumir este trabajo sea como caminar sobre un acantilado, si no tienes cuidado caerás al abismo, pero por el contrario, los riesgos y los beneficios coexisten, y hay innumerables beneficios en ello.

  Ahora, aquellos del lado de Zhang He que quieran investigar a fondo, naturalmente, no abandonarán este puesto, incluida la facción de Zhang He, que seguramente lo obtendrá.

  Dado que este es el poder otorgado por el emperador, ¿por qué no utilizarlo para derrocar a más personas de otra facción?

  Por otro lado, Xiao An también es más consciente de la gravedad de este asunto. Si realmente está relacionado con Xiao An, entonces esta posición no debe perderse. Incluso si no tiene nada que ver con eso, debe asegurarse.

  ¡Todos saben cuánto beneficio traerá esto a su facción!

  De esta manera, parecía que Xiao An realmente tenía la conciencia culpable, pero tenía que hacer esto.

  Esto llevó a la facción de Zhang He a usar esto para atacar y aniquilar, y al final la disputa entre las dos partes se volvió cada vez más intensa.

  Originalmente, las fuerzas invisibles de los dos partidos de la RPDC y el Gobierno Central generalmente solo luchaban en secreto y nunca salían a la superficie, pero esta piedra pareció agitar mil olas y rompió el equilibrio anterior.

  Además, también hay personas que quieren aprovechar esta oportunidad para tomar el control de Xiao An, incluso derribar a Xiao An, u obtener algunos beneficios de ello. Este lago ya inestable fue instantáneamente enturbiado por la corriente subterránea de abajo.

  La investigación minuciosa inicial de la situación militar ha adquirido ahora diversos significados.

  En los últimos días, el tribunal de la mañana ha estado discutiendo este asunto, pero no logran llegar a un resultado. Siempre hay discusiones y peleas. No parece un tribunal. No lo sé, creo que es un mercado de verduras.

  Aunque ha habido momentos como este antes, nunca ha sido tan frecuente como ahora.

  Al final, todo terminó y Sima Qian no tuvo más remedio que detenerse. Hoy, Sima Qian de repente tuvo dolor de cabeza y se puso furiosa, exigiendo que el candidato final se decidiera mañana.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora