Capítulo 12

156 28 1
                                    

 Al ver que el asunto se resolvió, Chu Xiao recuperó sus poderes y se sintió un poco impotente.

  La situación era urgente en este momento.

   Cuando Chu Xiao y Xing Fengming corrieron a la ubicación temporal, ya notaron que algo andaba mal en la atmósfera desde el exterior.

  Aquí hay un fuerte olor a sangre, lógicamente hablando, si fuera atacado por zombies, se mezclaría con un olor pútrido, pero no hay olor.

  Chu Xiao instantáneamente adivinó algo. Los dos no tuvieron tiempo de revisar el cuerpo. Fueron directamente a buscar el lugar donde ocurrieron otros movimientos y vieron esta escena.

  Al ver que estaban a punto de ocurrir consecuencias irreversibles, Chu Xiao ya no tuvo tiempo de ocultar nada.

  Pero antes de eso, Chu Xiao no esperaba que su superpoder quedara expuesto tan rápido. Originalmente quería sentar las bases antes de explicárselo claramente a Xing Fengming.

  Pero ahora, ¿cómo se sentirá la otra parte?

  Pensando en esto, Chu Xiao no pudo evitar mirar a Xing Fengming.

  Cualquiera que haya visto la escena hace un momento se sorprendería.

  Especialmente Bai Xiaofeng, nunca esperó que su habilidad más poderosa fuera tan fácilmente neutralizada por el oponente. Además, la habilidad de esta persona no era del mismo origen que la suya, pero podía lograrla tan perfectamente, lo que significaba que la habilidad del oponente no es lo mismo que el suyo. La fuerza es al menos un nivel más alta que él.

  Pero en este mundo, solo hay un puñado de superpoderes de nivel A, y Xing Fengming, que puede aplastar la fuerza de nivel A, es el único reconocido como nivel S. Sin embargo, la persona frente a él ejerció tanta presión sobre él como Xing Fengming detrás de él...

  Bai Xiaofeng de repente tuvo una suposición increíble: ¿Podría el hombre frente a él ser clase S también?

  Pero, ¿cómo puede haber alguien en el mundo que no esté dispuesto a revelar su identidad como superpotencia y esté dispuesto a seguir a otra superpotencia de clase S sin preocuparse por su propia reputación?

  Gong Huining también se sorprendió. Chu Xiao en realidad tenía superpoderes, pero antes no podía saberlo. ¿Podría ser porque tomó el núcleo de cristal?

  Núcleo de cristal...

  Cuando Gong Huining volvió a sus sentidos, pudo sentir la sensación de ardor proveniente de su cuerpo en ese momento. Ahora era aún peor, como si estuviera ardiendo y algo estuviera naciendo. Gong Huining oró con entusiasmo en su corazón para darle ese superpoder que deseas.

  Una vez, Gong Huining pensó que quería afianzarse en el apocalipsis con poderosas habilidades, pero ahora, nunca se había dado cuenta tan claramente de que todo lo que quería hacer era salvar a sus compañeros de equipo...

   Solo Xing Fengming parecía atónito sus ojos estaban fijos en Chu Xiao, pero después de un momento, volvió a la normalidad.

  Chu Xiao no podía ver lo que estaba pensando Xing Fengming y la situación actual no le permitía hablar de otras cosas.

  Finalmente, bajo el estímulo del dolor, Bai Xiaofeng de repente dijo con amargura: "Las personas con superpoderes son los elegidos. Xing Fengming, solo porque eres el líder de la alianza de superpoderes, tienes que encargarte de todo. Si así fuera. No importa qué reglas y regulaciones tengamos que cumplir, ¡no haremos esto! Nadie quiere que regreses, ¿entiendes? No puedes hacerme esto. Soy una superpotencia de nivel B. Estoy solo y no puedo compararme con docenas de personas comunes y corrientes. ¡No es bueno!"

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora