Con los tímpanos cerrados, Chu Xiao miró al niño que tenía cerca. Estaba acostado boca arriba y mirándose a sí mismo. Sus ojos ligeramente entrecerrados parecían estar llenos de una densa niebla, y las puntas de sus ojos estaban un poco húmedas y rojas debido al calor humeante.
En este momento, ¿por qué vuelves a llamarte hermano?
Los ojos de Chu Xiao estaban un poco débiles, no apartó la mirada como antes, sino que continuó abrazando al joven en esta postura, y luego se quitó las gafas con una mano, de esta manera no solo sería más conveniente, sino que también poder verlo más claramente.
Yan Shengming tragó levemente.
Siempre ha sabido que los hombres sin gafas tienen un poder mágico que puede capturar fácilmente el corazón de las personas.
Pero ahora, cuando Chu Xiao se inclinó y bajó la cabeza, se quitó las gafas, el cabello roto pasó rozando sus orejas. Uno de ellos se enganchó en su hermosa cara lateral, lo que de repente diluyó la sensación de abstinencia en su cuerpo. Cuando los ojos de Chu Xiao lo miraron así, no solo enamoraron el alma de Yan Shengming, sino que también lo hicieron sentir caliente por todas partes.
Yan Shengming inconscientemente esperaba que la otra persona estuviera más cerca de él. Sus piernas ya estaban envueltas alrededor del cuerpo del hombre. Cuando apretó con más fuerza, se dio cuenta de lo extraña que era esta postura. Incluso Yan Shengming se sintió un poco incómodo. Estaba a punto de dejarlo cuando Chu Xiao de repente lo levantó con sus manos.
Estos días, Chu Xiao ha estado tratando las piernas discapacitadas del niño. Ahora las delgadas piernas y músculos del niño se han vuelto gradualmente más y más regordetes. Ya no parecen bambú seco, sino que tienen músculos delgados, rectos y aerodinámicos. Con un cuerpo delgado, este probablemente sea el tipo de forma de pierna que incluso una modelo envidiaría.
Chu Xiao sopesó los tobillos pálidos del niño y lentamente miró hacia arriba. Durante este período, la cara de Yan Shengming se puso cada vez más roja. Sus piernas ya no eran como antes. Después de que recobró la conciencia, no supo si era porque había sido discapacitado. La razón es que es más sensible que la gente común...
Especialmente ahora, para Yan Shengming, las yemas de los dedos del hombre parecían transportar una pequeña corriente eléctrica, lo que lo hacía incapaz de contenerse y no podía evitar mirar hacia otro lado.
La apariencia del joven en ese momento era demasiado joven, astringente y sencilla.
Una sonrisa estrellada apareció en los ojos de Chu Xiao, la tocó poco a poco con las yemas de los dedos, como si midiera la longitud de las piernas de la otra persona.
De hecho, durante este período de tiempo, Chu Xiao miraba las piernas de Yan Shengming todos los días y, con su asombrosa memoria y poder de cálculo, esto ya no era un problema.
Cuando el dedo de Chu Xiao estaba a punto de levantarse, Yan Shengming ya lo estaba mirando con entusiasmo, con una ansiedad y un deseo inocultables en su rostro.
Yan Shengming no pudo evitar pensar que su hermano había ido demasiado lejos ¿Cómo podía torturarse deliberadamente de esta manera? Sin embargo, Yan Shengming no pudo decir nada para instarlo. Solo podía mirar a Chu Xiao impotente, esperando que se diera prisa. Estaba realmente incómodo...
Pero Yan Shengming de repente sintió que pasaban algunos sentimientos sutiles. Siempre sintió esta reacción parecía ser diferente de lo que había pensado antes...
Sin embargo, los dedos de Chu Xiao solo se detuvieron al costado de las piernas del joven. Su voz baja y suave era como el sonido de un piano, temblando. y tocando: "El examen se completó y hoy te estás recuperando bien."
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Ficção AdolescenteChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...