Capítulo 15

147 21 0
                                    

  Las dos hermosas clavículas del hombre son desiguales.

  Una vez que se agregan algunas marcas rojas, se vuelven extremadamente obvias, como si se hubiera agregado porcelana vidriada brillante.

   No, ¿cómo podría ser porcelana frágil?

  Chu Xiao ralentizó su respiración y, sin saberlo, extendió su mano y la acarició suavemente. La piel todavía estaba delicada, con solo un poco de enrojecimiento e hinchazón.

  Pero ¿por qué no lo vi anoche, sino esta mañana...?

  Algo pasó por la mente de Chu Xiao pero no estaba claro. En este momento, Xing Fengming pareció sentir algo. Sus cejas estaban ligeramente condensadas y sus espesas pestañas temblaban, como si estuviera a punto de abrir los ojos.

  Chu Xiao se sintió culpable por alguna razón e inconscientemente retiró su mano.

  Afortunadamente, sin ser molestado, Xing Fengming simplemente se movió y cayó en un sueño profundo.
.
  Chu Xiao no pudo evitar reírse, parecía que Xing Fengming tenía mucho sueño... ¿Pero qué pasó anoche?

  Cuando Chu Xiao miró el cansancio manifiesto en el rostro de Xing Fengming, no pudo soportar molestarlo. Sin embargo, los dos acordaron salir juntos hoy.

  Chu Xiao no tenía nada que hacer ahora, así que simplemente se quedó en la cama.

  En este momento, Chu Xiao volvió a pensar en algo.

  Cuando ayer limpió la cabeza de Xing Fengming, lo trató.

  La condición de Xing Fengming era mejor que antes, pero el tratamiento aún debe continuar ¿No es ahora una buena oportunidad?

Chu Xiao se sentó con cuidado, apoyando un codo en la almohada contra su barbilla, mientras que la otra mano acariciaba el cabello de Xing Fengming de manera imperceptible.

  Xing Fengming no durmió bien en toda la noche. Se durmió solo en medio de la noche y su reloj biológico, que llegaba puntual todas las mañanas, no logró despertarlo.

  En cambio, durmió aún más inquieto y con sombras extrañas. siempre aparecía en sus sueños.

  Pero en este momento, Xing Fengming estaba aturdido y su cabeza a veces sentía una sensación suave y cómoda, como si estuviera sumergido en una cálida fuente termal, y todo su cuerpo se sentía un poco más relajado.

  De repente, Xing Fengming cayó en un sueño muy cómodo, hasta que su racionalidad regresó gradualmente.

  Xing Fengming, quien intentó quedarse en la cama por primera vez, finalmente abrió los ojos.

  Sus ojos todavía estaban apagados, las cortinas estaban bien cubiertas y la luz brillante estaba bloqueada fuera de la ventana, pero desde la perspectiva de luces y sombras, no era demasiado temprano ahora.

  Al mismo tiempo, Xing Fengming también descubrió que el cabello de su frente se levantaba suavemente y se peinaba con los dedos, peinándolo con cuidado.

  La razón por la que Xing Fengming no se dio cuenta de inmediato fue probablemente porque su cuerpo se había acostumbrado a tal fuerza en este momento, por lo que cuando reaccionó, Xing Fengming cayó en un dilema sin precedentes.

   Todo su cuerpo estaba tenso, los latidos del corazón latían con fuerza, la respiración es rápida y los pensamientos confusos.

  En este momento, Chu Xiao también notó que Xing Fengming se había despertado, pero no detuvo el movimiento de sus manos, sus dedos continuaron levantando el cabello de la otra persona, revelando la suave frente del hombre.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora