Chu Xiao entrecerró los ojos, mostrando algo de diversión, y dijo en un tono largo: "Resulta ser el hermano mayor————”
Esta persona no es otra que la familia Chu. La persona es Chu Ping, el hermano mayor de la concubina a quien Chu Xiao reemplazó y el único hijo legítimo del maestro de la familia Chu.
Después de todo, la familia Chu había cometido tal crimen de engañar al emperador, por lo que no había forma de permitir que la concubina se quedara en la capital, sino que la enviaron lejos poco después de que Chu Xiao se casara.
Chu Ping también era un conocedor y pensó que el asunto simplemente desaparecería. El chico de los libros que se casó en lugar de su concubina no tendría una buena vida durante unos días y pronto podría ser enterrado con Lu Yuanming.
Quién iba a saber que en solo un mes, lo que sucedió superó con creces sus expectativas.
Este Chu Xiao no solo prosperó en la Mansión Hou, sino que también tomó el control del poder de la Mansión Hou. ¡Más importante aún, Lu Yuanming ahora tiene grandes esperanzas de regresar!
Luego, la familia Chu discutió si deberían probar con Chu Xiao. Después de todo, Chu Xiao era solo un chico de libros en su casa en ese entonces. Si no le hubieran dado este matrimonio, ¿cómo podría tener tanta suerte ahora?
Pero la familia Chu también sabía que este asunto solo podía mantenerse oculto y nunca podría pasarse a la segunda persona, y no se atrevieron a llegar a la puerta hasta que supieran claramente la situación.
Fue una gran coincidencia que Chu Ping estuviera deambulando por la calle en los últimos días y viera a Chu Xiao. Después de preguntar y confirmar la identidad de esta persona, Chu Ping se quedó aquí especialmente hoy y finalmente atrapó a la persona.
Chu Ping originalmente quería establecer el perfil del joven maestro en este momento, pero por alguna razón, al enfrentarse a Chu Xiao hoy, Chu Ping siempre sintió que era muy diferente del chico de los libros en su memoria que no tenía sentido de existencia.
Independientemente de su aura o identidad, parecía ser mucho más bajo de manera invisible, lo que hizo que Chu Ping se sintiera un poco incómodo.
Pero al ver que Chu Xiao lo reconoció y lo llamó hermano mayor, Chu Ping inmediatamente se volvió más confiado, miró a su alrededor y deliberadamente dijo: "Sra. Hou, nuestros hermanos no se han visto en muchos días, ¿por qué no encontramos? ¿Un lugar para hablar? Si no tienes tiempo, tendrás que visitarlo otro día".
En este punto, Chu Ping había mirado fijamente a los ojos de Chu Xiao, con un toque de amenaza en su tono que era difícil para otros detectar.
Chu Xiao no se negó y dijo con calma: "Hermano, ven conmigo".
Después de eso, fue al restaurante junto a él.
Chu Ping estaba secretamente feliz.
Efectivamente, el chico de los libros todavía era un chico de los libros, y no fue más que eso cuando asumió la identidad de Madame Hou.
Cuando llegaron al restaurante, Chu Xiao le pidió a alguien que reservara una habitación privada en el segundo piso y pidió una mesa con comida deliciosa. Al ver esto, Chu Ping se sintió aún más seguro.
En ese momento, después de servir los platos, Chu Ping le indicó a Chu Xiaoping que se alejara de las personas que lo rodeaban. Después de todo, estas palabras no pudieron ser escuchadas por una tercera persona.
Chu Xiao también sonrió y obedeció, pidiendo a todos los sirvientes que se fueran y cerraran la puerta. Quería pasar un buen rato recordando el pasado con este hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Teen FictionChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...