Después de notar la reacción inusual de Lian Ximing, la sonrisa en los ojos de Chu Xiao se profundizó un poco.
Había notado antes que cada vez que tocaba la oreja de la maestra Lian, la otra persona parecía un poco extraña.
Después de que Chu Xiao cuidó los oídos de la otra persona, se apoyó en el oído claro de la otra persona y habló: "Maestro Lian..."
Lian Ximing solo sintió el cálido aliento del joven casi golpeando su lóbulo de la oreja. Cada palabra provocaba un entumecimiento y sensación de picazón y tembló por la otra persona nuevamente.
Lian Ximing quiso a regañadientes mantenerse claro, pero ¿qué debería decir en este momento? No quería negarse, ni actuar demasiado desenfrenado, después de todo, todavía era el maestro nominal del joven frente a él que era seis años menor que él.
Pero Chu Xiao no le dio a Lian Ximing ningún espacio adicional para respirar. Continuó colocando grilletes delgados y densos en las orejas de la otra persona, y de vez en cuando, siguió las cuencas de las orejas de la otra persona y trazó suavemente su contorno con los diestros grilletes.
Lian Ximing apenas podía mantener la conciencia al principio. Más tarde, después de que el joven humedeciera sus sensibles oídos poco a poco, Lian Ximing solo pudo cerrar los ojos débilmente e inclinarse ligeramente hacia atrás. Inclinó la cabeza hasta jadear incontrolablemente.
La manta de lana que originalmente cubría el cuerpo de Lian Ximing se deslizó lentamente en medio del constante temblor del dueño y al final, Lian Ximing ni siquiera pudo atraparla.
Después de un rato, las comisuras de la boca de Chu Xiao se curvaron ligeramente. Lamió suavemente la punta de la oreja de la otra persona y le dio un suave beso. Cuando vio las largas pestañas de Lian Ximing que ya estaban un poco húmedas, de repente abrió sus ojos, y sus ojos, que siempre habían sido profundos y oscuros, de repente nunca habían estado tan confusos y confusos.
Chu Xiao no pudo evitar tocar nuevamente el costado del cuello de Lian Ximing y dijo con una sonrisa persuasiva: "Maestro Lian, es hora de cambiar de bando"
Era la primera vez que Lian Ximing se sentía tan avergonzado: la punta de la oreja, que el joven acababa de cuidar, todavía estaba húmeda y le picaba.Pero ahora, la otra parte le pidió que volviera a cambiar de bando.
¿Quieres repetir lo que acabas de hacer?
Pensando en esto, el cuerpo de Lian Ximing se tensó, casi formando una línea recta.
Sin embargo, Lian Ximing no se negó.
Justo cuando se dio la vuelta, Lian Ximing casi quiso enterrar su rostro caliente entre sus manos, pero fue reemplazado por la otra parte de una manera incuestionable.
Al final, Lian Ximing fue casi mitad abrazado por la otra parte.
Chu Xiao observó cómo las comisuras de los ojos de Lian Ximing se volvían rojas poco a poco, y sus ojos estaban tan húmedos que pacientemente comenzó a disfrutarlo. Lo besó desde la oreja del hombre, a lo largo de la línea de su hermoso mentón hasta su Spring Point, y luego conduzca recto fácilmente.
Lian Ximing también se relajó mucho del estado que se vio obligado a soportar en este momento. Ya no el joven se burlaba de sus sensibles lóbulos de las orejas de varias maneras.
Lian Ximing abrazó la nuca de Chu Xiao con fuerza y apasionadamente respondió a la otra parte ferozmente.
Había estado pensando en el joven frente a él durante mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Ficção AdolescenteChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...