A continuación, Lian Ximing comenzó a explicar las técnicas y puntos clave a los que se debe prestar atención al arreglar la música, trató de explicarlo de una manera simple y profunda, y al mismo tiempo, sus ojos estaban vagamente fijos en Chu Xiao, observando su expresión.
Pero lo que sorprendió a Lian Ximing fue que Chu Xiao simplemente escuchó atentamente durante todo el proceso y no hizo ninguna pregunta.
Cuando Lian Ximing estaba a punto de decirlo, cambió de postura y su voz era un poco seca. Tosió y dijo: "Eso es todo. ¿Hay algo más que no entiendas? ".
Varias personas negaron con la cabeza, pero Chu Xiao no habló
Solo lo miró con esos hermosos y claros ojos. Al ver esto, Lian Ximing no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Pensó que Chu Xiao le haría algunas preguntas más.
Ni Yuqi junto a él no estaba contento.
No podía ver que cuando Lian Ximing lo explicó hace un momento, básicamente hablaba de lo básico, era realmente obvio de quién estaba tratando de cuidar.
Pero Ni Yuqi pronto se sintió orgulloso. Incluso si Lian Ximing cuidara de Chu Xiao, sería inútil. No se podía aprender a arreglar música en poco tiempo, y mucho menos a cantar en una actuación.
En los últimos diez días, nuevamente bajo la cámara, el progreso de todos es claro, todo está claro, ya sean humanos o fantasmas, se puede saber de un vistazo.
Porque si quieres adaptar una canción, primero debes familiarizarte con la canción original, analizar la melodía de la canción paso a paso y luego encontrar la dirección general de la adaptación.
Todo esto debe ser estudiado por uno mismo. Como instructor, Lian Ximing ciertamente no necesita hacerlo él mismo. Ni siquiera necesitaba estar presente todos los días durante estos diez días.
Finalmente, Lian Ximing les dio a todos una fecha límite aproximada para completar cada paso, y los revisaría uno por uno cuando llegara el momento.
Y todos tienen una sala vocal separada como lugar para los arreglos.
Después de todo, para crear música, primero debes asegurarte de un silencio absoluto...
Por la noche, Chu Xiao regresó al dormitorio con una gran pila de materiales de arreglos.
Después de que los dormitorios fueron asignados según las calificaciones en la primera ronda de actuaciones, Chu Xiao nunca volvió a mudarse, porque con la fuerza de la Clase A, las clasificaciones posteriores no cambiaron mucho. Su dormitorio de ocho personas solo cambió dos caras desconocidas.
Pero ahora que nadie lo está apuntando, la atmósfera en el dormitorio ya no es tan tensa como antes.
Cuando Chu Xiao regresó, Meng Guanxiang, que estaba charlando y riendo con los demás, no pudo evitar mirar con curiosidad. Esta vez Chu Xiao eligió el equipo creativo, lo que realmente superó sus expectativas.
Después de que Meng Guanxiang echó un vistazo a la información en la mano de Chu Xiao, su curiosidad se convirtió en shock. No podía ser lo que pensaba...
Pero es correcto pensar en ello. Chu Xiao nunca antes había estado expuesto a esta área entonces no estaba empezando desde cero.
Pero el problema es que ahora es la final más crítica y solo quedan diez días. No importa cuánto trabaje Chu Xiao, no hay esperanza, ¿verdad?
Meng Guanxiang originalmente quería decir algo, pero por alguna razón, no pudo evitar sentirse un poco deprimido cuando pensó en cada vez que la otra persona lo estranguló antes.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Fiksi RemajaChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...