Capítulo 11

140 25 2
                                    

  Los latidos del corazón de Xing Fengming latían muy rápido en este momento, ahora retrocedió. Al lugar original, y la sangre que originalmente fluyó de regreso pasó por los órganos internos, en ese momento algo comenzó a echar raíces y brotar, creciendo locamente.

  Aunque su mente estaba en blanco, Xing Fengming nunca había sido tan claramente consciente del motivo de este sentimiento.

  Al ver la sonrisa de la persona frente a él, Xing Fengming no pudo evitar sonreír con él.

  En estos días, Chu Xiao apenas había visto sonreír a Xing Fengming, y la sonrisa de la otra persona no era tan indiferente y profunda como de costumbre, estaba lejos y se veía inesperadamente guapo y brillante.

  Chu Xiao no pudo evitar mirarlo unas cuantas veces más.

  Las orejas de Xing Feng estaban ligeramente rojas, sus largas pestañas caídas y miró hacia otro lado.

  Al ver las largas pestañas temblar de nuevo, Chu Xiao de repente recordó el suave toque de anoche y sintió un poco de picazón.

  Sin embargo, al pensar en la enfermedad actual de Xing Fengming, Chu Xiao siempre sintió que si continuaba burlándose de él, obviamente sería sospechoso de intimidar a otros.

  Entonces Chu Xiao solo pudo contenerse y hablar de otra cosa.

  Ayer, llevó a Xing Fengming a casa y le quitó los núcleos de cristal de dos zombis de alto nivel, que ahora se los dio.

  Xing Fengming bajó silenciosamente la mirada y miró los dos núcleos de cristal cristalino que yacían en la palma blanca del hombre, y un rastro de confusión brilló rápidamente en sus ojos.

  De hecho, en el apocalipsis, lo más preciado no son los materiales, sino los núcleos de los zombies.

  Un núcleo de cristal zombie de bajo nivel se puede canjear por docenas o cientos de puntos en la base, sin mencionar un núcleo de cristal zombie de tan alto nivel que casi todos se apresuran a conseguirlo.

  Después de todo, el núcleo de cristal no solo puede permitir que las personas con superpoderes avancen, sino que también tiene una posibilidad muy pequeña de que la gente común pueda despertar superpoderes. La posibilidad de que haya núcleos de cristal de alto nivel es aún mayor, por lo que la gente está acudiendo en masa a ellos.

  Uno puede imaginar lo tentador que es un núcleo de cristal de alta calidad, y hubo muchos conflictos dentro de la base sobre el núcleo de cristal, pero ahora, Chu Xiao se entregó el núcleo de cristal a sí misma sin ninguna codicia.

  No importa cuán lento sea Xing Fengming ahora, él sabe que esto es casi imposible que suceda.

  Xing Fengming miró lentamente hacia arriba y vio al hombre frente a él.

   Sus ojos eran claros y brillantes, como si nunca antes hubieran estado sombríos, al igual que el lago claro que refleja su sombra.

  Xing Fengming dijo en voz baja: "Tómalo".

  Chu Xiao no lo aceptó. Estos dos núcleos de cristal fueron obtenidos por Xing Fengming matando zombis. No podía simplemente tomar posesión de sus cosas.

  Xing Fengming miró al hombre frente a él. De repente extendió su mano, pero no la tomó, sino que envolvió suavemente la mano de Chu Xiao alrededor del núcleo de cristal nuevamente.

  Inmediatamente después, Xing Fengming dijo seriamente: "No lo necesito, quiero dártelo".

  Xing Fengming realmente no necesitaba esto. Ahora, sus poderes mentales han avanzado al nivel superior, absorbiendo núcleos de cristal. No sólo es ineficaz, sino que empeorará sus síntomas.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora