Capítulo 9

187 38 0
                                    

  Chu Xiao cuando llegó hace un momento, vio Lian Ximing medio apoyado en la barandilla. Al igual que la última vez, su rostro se veía mal. Chu Xiao pensó que él también debía estar sufriendo algún tipo de malestar físico.

  Después de que Chu Xiao llamó al "Maestro Lian", vio que Lian Ximing todavía no le dio mucha respuesta, solo lo miró con sus ojos profundos y brillantes, llenos de emociones desconocidas.

  Chu Xiao entonces supuso que la razón por la que la actitud de la otra parte hacia él cambió fue porque la última vez que la otra parte le entregó la tarjeta. No respondió a la otra parte en ese momento. Sin mencionar a Lian Ximing, cualquier otra persona tampoco sería feliz.

  Pero, por supuesto, Chu Xiao tuvo que explicar esto claramente: "Maestro Lian, mi teléfono móvil fue entregado al equipo del programa antes del entrenamiento, así que no puedo comunicarme con usted a tiempo, lo siento".

  Después de que Chu Xiao terminara de hablar, vio la expresión de Lian Ximing. Efectivamente, se veía mejor. Inmediatamente golpeó mientras el hierro estaba caliente y continuó preguntando: "Maestra Lian, creo que parecía estar de mal humor en este momento. ¿Es porque está? ¿No te sientes bien?"

  Lian Ximing arqueó ligeramente las cejas cuando escuchó esto, y una vez más usó una expresión impredecible. Miró a Chu Xiao con los ojos.

  Después de escuchar la explicación de Chu Xiao, Lian Ximing en realidad no lo creyó. Según su observación actual de Chu Xiao, incluso si el equipo del programa recogiera el teléfono móvil, si quisiera contactarlo, habría una manera. Por lo tanto, Lian Ximing rápidamente concluyó que la otra parte debería hacerse la difícil.

  Originalmente pensó que Chu Xiao diría algo más, pero no esperaba que la otra parte volviera a preguntarle sobre su salud. Lian Ximing no pudo evitar sentirse un poco estupefacto. Si no hubiera confirmado que la persona en frente a él de hecho no era simple, casi habría pensado que la preocupación en su rostro era cierta.

  Pero era innegable que Lian Ximing se sentía un poco feliz.

  Chu Xiao miró a Lian Ximing y vio que los ojos de la otra persona parecían estar llenos de algún tipo de luz profunda cuando lo miraba.

  Lian Ximing mostró una mirada medio sonriente, con labios finos, preguntó: "¿Es por eso que me perseguiste para decir esto?"

  Al escuchar esto, Chu Xiao no pudo evitar sorprenderse un poco. No pensó mucho en ese momento, solo quería acercarse a Lian Ximing y preguntarle sobre su condición física. Por cierto, sería aún mejor si pudiera construir una buena relación con la otra parte.

  Sin embargo, es naturalmente imposible para Chu Xiao admitir esto directamente, y ¿qué significan las palabras de Lian Ximing? Parecía estar esperando a que él mismo dijera algo.

   ¿Podría estar relacionado con la última vez...

  Al ver a Chu Xiao mirándolo con esa mirada inocente y en blanco nuevamente, Lian Ximing respiró levemente y, por un momento, se sintió indescriptible.

  Cuando Chu Xiao estaba a punto de decir algo, de repente escuchó a Lian Ximing suspirar decepcionado: "¿No sería mejor ser honesto?"

  Antes de que Chu Xiao pudiera reaccionar, Lian Ximing extendió la mano, lo agarró del brazo y lo llevó a su lado.

  Al segundo siguiente, Chu Xiao también esperó el sonido del análisis proveniente del sistema en el espacio de la conciencia.

  Lian Ximing había tomado la iniciativa de tocar sus dedos antes, pero desafortunadamente el tiempo fue demasiado corto: el sistema solo analizó el 3% del toque antes de que la otra parte se alejara. Pensó que no sabía cuánto tiempo tendría que esperar la próxima vez. Después de todo, Lian Ximing era su mentor y una superestrella. Tanto su estatus como su relación eran muy diferentes.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora