Chu Xiao no pudo evitar sorprenderse, pero abrió la puerta suavemente.
Toda la habitación estaba en silencio y la luz de la lámpara de pie no lograba iluminar esta espesa oscuridad, incluso el contorno de la persona en la cama estaba borroso y solo se veía vagamente un pequeño arco formado por la colcha.
Chu Xiao pensó que la otra parte debía estar dormida.
Justo cuando Chu Xiao estaba a punto de irse, el pequeño Gongbao se movió de repente y se escuchó una voz fría: "¡Pensé que no volverías esta noche!"
Al escuchar el tono de Yan Shengming, Chu Xiao ciertamente pudo sentirlo. La otra parte está enojada.
Pero Chu Xiao solo sonrió levemente, lo cual fue un poco novedoso.
De hecho, Chu Xiao también sabía en este momento que Yan Sheng lo había estado esperando desde hace un momento.
Chu Xiao siempre ha tenido la sensación de ser esperado por la otra parte. Cada vez que sale del trabajo, lo primero que hace cuando regresa es caminar hasta la sala de estar para ver a Yan Shengming.
Pero este sentimiento nunca ha sido tan claro como lo es ahora: cuando la otra parte se preocupa por él, su corazón parece tener una conexión extraña en algún momento.
Como mantenedor y administrador de innumerables mundos pequeños, el tiempo y la vida son cosas inconmensurables para él. Pero ahora, Chu Xiao siente un peso especial por primera vez. Esto es algo muy importante para él.
Al ver que Chu Xiao no solo no explicó, sino que aún se reía, Yan Shengming se frustró aún más.
Chu Xiao se fue apurado hace un momento, y a Yan Shengming le costó convencerse a sí mismo de confiar en él nuevamente esta vez.
¡Pero siguió esperando y no regresó hasta ahora!
Justo cuando Yan Shengming estaba a punto de decir algo más, de repente sintió a Chu Xiao caminando hacia él.
Chu Xiao caminó hacia la cama y vio que el cuerpo de Yan Shengming estaba escondido debajo de la colcha, con solo la mitad de su cabeza expuesta. Sus ojos eran un poco más grandes de lo habitual y sus pupilas se veían particularmente oscuras. Incluso si parecía enojado, podía ver en este momento no es un gran elemento disuasorio.
Chu Xiao no pudo evitar extender la mano para bajar un poco la colcha y meterla en la curva de su cuello. Cuando tocó la barbilla tensa de Yan Shengming, Chu Xiao inconscientemente la rascó ligeramente.
Antes de que el niño pudiera reaccionar, Chu Xiao habló sobre lo que sucedió hace un momento.
Yan Shengming también se calmó gradualmente por la insatisfacción ofendida, simplemente asintió sin ninguna emoción y no supo si escuchó o no.
Pero Yan Shengming siempre ha sido así y a Chu Xiao no le importa.
Mientras hablaba, Chu Xiao bajó la cabeza y comenzó a desabotonarse la camisa. En ese momento caminaba a toda prisa y Chu Xiao todavía vestía la ropa de Yan Shengming.
Ya era tarde en la noche y Chu Xiao ya no quería subir las escaleras. Era mejor dormir aquí. De todos modos, él y Yan Shengming estaban charlando en la cama antes, y a la otra parte no le importó.
Al ver esta escena, todos los pensamientos complicados que pasaban por la mente de Yan Shengming se detuvieron de repente. Tragó saliva con nerviosismo y dijo: "¿Por qué te quitas la ropa?"
Chu Xiao dijo con naturalidad: "Vete a dormir".
Yan Shengming sus ojos se están abriendo más , ¿qué significa eso?
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Teen FictionChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...